Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
216 / 6.338
#1721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Atresmedia cerca de 5 las soltaré pronto y ezentis la pille cerca de 0´41 o sea hace poco tiempo y BBVA voy a seguir esperando con Inditex, lo que no deseo es que me pille el toro, ya sabes por la liquidez a estas alturas no debería de tener problemas referente a este asunto.
Saludos

#1722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También necesito hacer caja pero no tengo nada para vender.
Pero ya sabe Stops y si caen pues ya tienes liquidez, si siguen subiendo pues que suban.
En ocasiones vemos un subida muy vertical y pensamos hay que salir, pero despues sigue subiendo y te queda con una caraaa..
El stop amortigua una caída brusca, pero te permiten seguir en el valor.
Ya sabes en esto cada cual, De comentarios no se puede hacer mucho caso.

#1723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta mañana he estado a punto de soltar Atres que como te dije tuve un pequeño despiste, tengo alguna ideas.....y ¿Cómo no? comparto tu post con el cual estoy completamente conforme voy a seguir rebuscando y cuando esté en el punto se intentara dar en el objetivo . Y como siempre seguiré buscando y a la vez leyendo las sabrosas sugerencias que cada cual expone, posiblemente algunas cuantas me pueda interesar, y de esta forma alcanzar meticulosamente entre otros datos el objetivo el cual me puede ser de gran utilidad para la decisión final.
Saludos

#1725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que sea bueno... porque en la cotizacion no se nota...

#1727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se la repercusión que tendra pero es una buena noticia, aunque los resultados primaran sobre las noticias que aparezcan.

#1728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si publican algo malo .....y sube. Yo desde que las compré hace un par de semanas siempre en rojito. Aguantaremos.

Brokers destacados