Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
162 / 6.338
#1289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues en principio cayendo, aggggg que aburrimiento de valor, y yo a 10,31 .

#1291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy dentro con un buen paquete de acciones con media 9,25 € ... y confío mucho en el valor, es más, pensaba que iba a romper los 10€ esta misma semana ...

Ahora mismo parece que aguanta los 9,50 € ... si cerrara por debajo no descarto salirme mañana y volver a entrar si baja de 9....

#1292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

agggggg que lastima de dia las plusvalias de SAN me las esta jodiendo MTS, vaya cagada de valor.
Cuando llega a 10,00 me dan ganas de vender pero seguro que vendo y pega subidon para arriba y si no vendo me la machacan hacia abajo jajajaja quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza jajajajaja

#1293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo os veo en buena entrada. Yo si que estoy preocupado habiendo entrado hace un año y medio a 18. No se cuando voy a poder vender. S2

#1294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca llegaré a entender este maldito valor, anuncian pérdidas y empieza subiendo hasta 10,03 y a partir de ahí a bajar y bajar...

#1295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema está claro. El valor lo van a enviar otra vez a los corrales, es decir ha los 8.50. hay un gap en la zona de 9.10-9.15 que lo va ha cerrar. Después de eso a seguir con el culo apretado. Yo aprovecharé para promediar y colocarme en una mejor situación de salida del valor.

#1296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quiero desmoralizaros. Es uno de los valores recomendado para comprar. Hay que comprar cuando está bajo.

Te puede interesar...
Brokers destacados