Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
167 / 6.338
#1329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque sea difícil de creer esta compañía debe de dar un giro y no creo que lo vaya a hacer para atrás, sino todo lo contrario, para delante.
Un saludo

#1330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Franz, tienes "comentarios de pillado".

#1331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si es todo lo contrario, porque según dicen tienes fama de eso.

#1332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

XD

Cuando veas que en mis post predomine el "creo..." o el "espero..." sin más argumento, te daré la razón.
Cuando me veas haciendo "campaña" cual fan por un valor, te daré la razón.
Si ves en mis posts atisbo de que una vez entrado en un valor, la decisión es "inamovible" y "nada se puede hacer" más que animar, te daré la razón.

No es mi caso ¡de veras!, yo me equivoco como #David40, y al igual que este procuro tomar medidas (y con ello no me refiero a "hacer campaña"). Más que nada porque el valor acabará haciendo lo que le dé la gana al mercado, y no lo que me dé la gana a mi.

#1333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada forero dice y escribe lo que piensa y mira por donde no acostumbro confundirme, con "creo.." o " espero..." no me has dicho absolutamente nada. Se cual es tu caso dices lo que no debes de decir y te metes donde no te debes de meter.

#1334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpa Franz, no sabía que este hilo era "coto restringido". Volveré a leerme la Política de moderación de Rankia.

Cambiaré mi discurso y a partir de ahora y si aparezco por aquí será para animar, así no hará falta que aparezcas a cada comentario mío con una coletilla de alcista pillado.

S2 y buen rollo.

PD: "Cada forero dice y escribe lo que piensa......dices lo que no debes de decir" A mí esto me parece una contrariedad muy gorda, pero si tu lo dices....

#1335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues depende.....

Puede girar al alza...o no.
Tengo un paquete pequeño (3% de la cartera) con ligeras perdidas.
Y creo que en este nivel , entre 9 y 10 euros, el riesgo es relativamente bajo.

Digo relativamente porque Socito ha clavado el analisis.
Este valor no se anda con historias y baja y sube con dos pelotas..

Este segundo semestre debería de subir por varios factores .

Personalmente , les estoy cogiendo mucha mania..... me molestan los valores con tanta fluctuación.

#1336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aqui cada uno que diga lo que piensa o crea, aqui nadie tiene la verdad pues el devenir de la bolsa es incierto y no sigue al 100% ningún modelo de analisis tecnico ni fundamental por lo menos a CP.
Luego la gente ya tiene que ser lo bastante lista para tomar decisiones de lo que hacer con su dinero, y el que se guie por comentarios va apañado, los comentarios te pueden ampliar tu información pero no fundamnetar tu decisión en que y cuando invertir en un valor.
Que Franz dice que tiene que dar un giro, pues yo pienso que lo dará pero ¿cuando? ¿mañana? y desde que precio minimo, veremos antes otra vez los minimos, o veremos los 7 euros.
Estas preguntas son las importantes y nadie en este foro las sabe, con lo cual lo que decimos es lo que creemos.
Yo entre en 10,31 euros luego cobre el dividendo, pude vender en plusvalias, no vendi ,luego he tenido dos ocasiones mas para salir con pocas perdidas entornos de 10 euros, y al final cuadrando inversiones y no queriendo entrar en perdidas otra vez pues a vender y a estudiar otra operativa que puede ser perfectamente en el mismo valor.
Aqui lo que hay que tratar es hacer operaciones y saber que hacer cuando se acierta y cuando se falla en la inversion las dos cosas son importantes.
Ahora estoy fuera y hasta que no vea los minimos 8,40/8,50 no entrare, una vez vistos me esperare si los rompe o vuelve a subir , si los rompe pues esperare paciente para que la lleven a donde quieran y si no los rompe entrare por debajo de 9,00 segú el rebote que tenga desde minimos 8.70/8.90 con stops estrictos, con ello tratare que vuelva a superar los 9,00 euros y vender a un precio por encima de 9.50 que ya marcara la evolucion e impresiones en las cotizaciones del valor.

Brokers destacados