Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
215 / 6.338
#1713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las noticia no importan y la compras y ventas tampoco son de fiar, Son meros señuelos para asustar al personal.
La mayoria de transacciones son ficcion las mismas aciones que venden en una agencia la compran en otra¡
El resultado es que venden ó compran algo mas o algo menos y no hay manera de pescarlos.
Hay que desconfiar de estos movimientos casi siempre son malintencionados.

#1714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te refieres a movimientos que en el mismo dia sube un 2% y mas tarde baja por debajo del precio de apertura? Y en esta ocasion que harias tu? Estarse quieto?

#1715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor es una loteria, es de esos valores que los analistas solo aconsejan a profesionales.
Mi ultima compra ha sido en 11,86 y patine en 13,10
Antes esperaba que subiera y sigo esperando lo mismo.

#1716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dime cual igual me interesan jajaja sobre todo si la vendes con descuento jajaja

#1717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deseo deshacerme de algunas cuantas entre ellas Atresmedia, BBVA, Grupo Ezentis y no sé si quedará alguna más por ahí suelta.
Saludos

#1718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BBv parece que aguantara le esta costando cerrar el hueco de los 8,50, en el largo confio en que este año tenga una buena recuperación.
Atres Hace tiempo que no lo miro y me parece increible que en estos tiempos que corren acumule una subida tan desproporcinada, si lo tuviera ajustaria Stop
Ezentis pues lo mismo lleva una subida poco creible.
No tengo la mas mínima idea como en tiempos de crisis tan fuertes aya empresas con estas revalorizaciones.

#1719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabamos el día en verde,seguro.un abrazo

#1720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es !! Positividad ante todo...pues si es para profesionales me temo que lo tienen muy olvidado. Pense que subiria con la noticia de las dos casas flotantes que vamos a hacer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados