Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
186 / 6.338
#1481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El último comentario de Invertia es de "Mainfirst" el cual eleva la recomendación de ArcelorMittal a sobreponderar.
Saludos

#1482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien puede aclararme que es y para que se usa el fibonacci? He buscado informacion pero no me aclaro. Se muy poco de AT. Gracias.

#1483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá...

#1484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No soy ningún experto en AT y mis conceptos puede que estén un poco cogidos con alfileres, pero es algo así como que las resistencias y soportes entre un máximo y un mínimo se ajusta en muchas ocasiones a las proporciones de fibonacci.

Como todo en el AT y en bolsa, no siempre se cumple, es cuestion de probabilidad.

#1485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con que llegue a 20 pavos me conformo y no le falta mucho para que empiece a dar alegrías

#1486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podías hacer un pequeño comentario de la gráfica que has puesto en el comentario?? Soy bastante principiante en este mundo de la bolsa y quisiera aprender. Estoy muy interesado en meter en Arcelor una pequeña cantidad (en torno a 1000€) a medio largo plazo y no se si es momento o no después de tanta subida.
Muchas gracias!

#1487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de forma introductoria.

antes no habia gráficas online, charts, trazados de soportes, lineas de tendencia, ordenadores, etc.

Se compraba/vendia mirando el precio en el parqué. Se usaban los numeros de fibonacci (proporción aurea) como referencias para los movimientos de precios. Corrige un 23%, un 50%, un 61.8%. etc, desde la última subida. Todavia se sigue usando.

Si todos lo usan, entonces el precio va alli. No olvidemos que el precio lo mueve la multitud.

http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/retrocesos-de-fibonacci/

#1488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

entiendo que ha roto la linea de tendencia que "taponaba" los máximos. Ahora la ha pasado y no tiene esa linea de tapón, por lo que "en teoría de AT" no hay nada que le impida ir a la siguiente linea de tapón psicológico de masas. En el gráfico te la señala como el 100%

Brokers destacados