Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.542 / 6.338
#12329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo prefiero esperar a entrar a ver una vela de confirmación. De todas formas en la gráfica USA todavía podría caer hasta los 5,85$ para tocar la base del canal de largo alcance. Eso serían unos 5,2 €. Hay que estar con mucho ojo.

#12330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que los que compren a estos precios doblarán su inversión en un año. Lo pienso y lo digo. Tienen que subir materias primas, simplemente una vuelta del Brent a 60$ arrastraría a las demás materias primas. En mi silla espero verlo pasar.

#12331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras Acerinox un 4,64% y esto un 1,08%

#12332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que hoy ha cesado la caza de brujas. Sigo sin entender cual es la diferencia entre ayer y hoy, y mas para que un dia baje la de dios y otro dia deje de bajar y suba...ah si, esta claro...La especulacion, la informacion interesada, los programas informaticos y el movilizar posiciones de los fondos. Mientras, los demas... a esperar y amarranos los machos !!! Eso si, alguno entrara a calentar y otros a echar un jarro de agua fria...

#12334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer ACX -8,58% MT -6,06%. Arriba esa moral. Saludos

#12335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues eso, fíjate la revalorización hasta 9€. Irá más allá.

#12336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dicen que la fe mueve montañas y ojala sea asi ,porque hay que ver la que tu le tienes a este valor ,yo hay dias en los que flaqueo y pienso en tirar la toalla ,pero ahi estas tu con tus comentarios dandome las fuerzas para seguir luchando ,el camino no sera facil pero lo haremos juntos ,compañeros todos a una con fuerza y valor conseguiremos nuestro objetivo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados