Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.586 / 6.338
#12681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hay algo que sabe alguien, que no sabemos ninguno de los que estamos aquí, el día que se sepa ese algo, creo que será aun peor... como me gustaría saber ese algo...

#12682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero q ira ni q ira ni discordia yo opino de este valor como de cualquier otro pero según astur eso q has puesto no
aporta nada y lo he puesto para demostrar q entonces no vale la pena poner nada pq nada es interesante poner
asi q de ira y discordia nada............Saludos

#12683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5,038, ha cerrado casi en mínimos... buen fin de semana a todos.

#12684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A lo mejor lo que saben es que va a cambiar el ciclo y la quieren pillar lo mas abajo que puedan, si puede ser a 3 que no sea a 5. Un saludo y paciencia que la verdad hace muuuuuucha falta.

#12685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No has entendido nada Vicente, es una pena... Y de verdad lo dejamos ya, me da pena estar como decía ayer un compañero, perdiendo el tiempo con personas como tu yy haciendo el hilo más largo, sin aportar cosas más interesantes. Buen fin de semana, amigo. Saludos

#12686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo tiene que pasar para que en USA la den tanta estopa. Cada vez veo mas claro que la cosa está muy jodida para esta empresa No nos enteraremos hasta que hayamos perdido toda la inversión. A ver como acaba hoy USA porque subiendo el Dow, que esta baje tanto puede ser una jugada y rebotar al cierre europeo como hizo ayer. Si no mejora, el Lunes stop en 4,99 y si cae fuera hasta que recupere de nuevo el 5.

#12687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mia a este paso va a terminar siendo absorbida por duro felguera, vaya tela. Bueno ya queda menos para ver el euro y empezar la remontada. Animo!!!

#12688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay algo que el Indio sabe, y yo me empiezo a plantear... Si en 2001 fue capaz de que Mittal cayera a 1$, por qué no va a dejar caer Arcelormittal hasta ese precio? Cada día lo tengo más claro, que este HDLGP se ha puesto corto en su propia empresa, hasta las fundas dentales.

Brokers destacados