Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.654 / 6.338
#13225

-Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor es un pozo sin fondo. Es un valor tecnicamente en caida libre. No hay ninguna referencia técnica ni soporte alguno por abajo.Arcelor inicia la caida libre absoluta al perder los minimos históricos en 7.75.Hace ahora un año cuando yo también estaba en Arcelor y apliqué mi stop de pérdidas en 9.90 € ya avisé por privado a Percutor de los riesgos de esta inversión en Arcelor ya que por aquella época ya era el valor más bajista de todo el Ibex 35. Las perspectivas ya eran entonces muy negativas y algunos sólo se empeñaban en escuchar los cantos de sirena acerca de las bondades del valor por sus fundamentales.

Ojala Arcelor encuentre muy pronto un punto de apoyo pero adivinar un suelo ahora en un valor como éste es como intentar acertar la primitiva.

Suerte a todos

#13226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si yo no te digo ahora me imagino q llevandolas a 8 te da igual q estan a 4 q a 3 digo
para un futuro si compras a 8 cuando esten a 7,4 7,6 se vende y se aume esas perdidas
siempre es mejor q quedarte pillado yo por lo menos lo hago asi y me va bien y lo de
doblar sinceramente lo veo dificil visto lo visto yo si llegaran a 8 ya sería un exito aunque
todo puede pasar.....................lo dicho suerte.

#13227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya somos 2,lo cierto es que veo la inversión a más largo plazo,no creo que en dos años se recupere, aunque visto lo visto,es impredecible.Yo prisa no tengo,dentro de 5 años veremos como está y respecto al coste de oportunidad,es el único coste que voy a perder por mi mala elección.

#13228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de iniciar cualquier operativa en bolsa , hay que tener un plan. Saber en que zona vas a comprar, objetivos de beneficios y cual va a ser tu salida de emergencia y tu límite máximo de pérdidas (stop). Si no aprendemos bien esto, nunca estaremos preparados para poder invertir en bolsa.

#13229

Re: -Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me lo dices o me lo ctas de eso q has dicho me acabo de enterar vamos no me jodas eso lo
llevo diciendo desde q entre es este foro y ya me he llevado variios palos por parte de algunos
foreros asi q no has descubierto America.SALUDOS

#13230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto mucho ánimo, nadie se podía imaginar esto..y es muy fácil hablar a toro pasado...pero lo cierto es que nadie sabe que va a pasar con la bolsa por muchos análisis que se hagan,ya que los factores externos incontrolables condicionan la situación del día a día.

#13231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que no entiendo es cómo no siendo entendido de Bolsa cometiste todos los errores que NO se pueden cometer: no espaciar las entradas (para no pillar un pico hacia abajo) y no diversificar por sectores, comprando una cartera variada de acciones, o mejor en tu caso y siendo novato, invertir en un fondo o fondos de inversión... Te hubiera podido salir genial porque yo también oí lo de "Arcelor por debajo de 10 € es un chollo", pero mira, pillaste un momento en que bajó a 8 y no se dio la vuelta y volvió a 10 sino que siguió bajando... Ahora cualquier consejo que se te dé no vale para nada, porque la evolución de esta acción es impredecible, sólo te mando ánimos y ojalá te sirva para aprender.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora tras haber entrado en pérdidas tomate tu compra como una inversión a largo plazo de la que si cambia el ciclo económico Arcelor podría beneficiarse. Yo creo que a largo plazo Arcelor si podría remontar como se ha visto en otros valores (gamesa, etc). Pero toma nota de tus errores en esta operativa e intenta no volver a incurrir en ellos ( no entrar nunca en valores bajistas como éste y aplicar siempre un stop de pérdidas)

Mucho ánimo Hugodrax y suerte

Brokers destacados