Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.828 / 6.338
#14617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi ,lo que tiene pinta es que ha sido una inversión ruinosa de la que dificilmente recuperaremos algo porque esto es un pozo sin fondo desde hace un porrón de años

#14619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se sigue cumpliendo a rajatabla eso de que cuando un día sube algo al siguiente el hostión es de categoría, no falla.

#14620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tener claro que mientras no haya unos resultados buenos de Arcelor , un cambio en la política China en cuanto a subvencionar su industria, medidas antidumping, recuperación de las materias primas, no hay nada que hacer..Se va a mover entre un mínimo de 4 y un máximo de 6,según las condiciones generales del Mercado

#14621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, no hay catalizadores positivos por fundamentales. Rebotes a corto plazo con proyeccion hacia 6, siempre y cuando ibex acompañe y formando suelo en el entorno de 4,5-4,80... Si el ibex hubiera tirado fuerte hoy podrian haberse disimulado la caida

#14622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La correlación que estableces entre MTS e IBEX creo que no se da. Para MTS, la bolsa española es un mercado prácticamente marginal. El bacalao en Europa se corta en la bolsa de Amsterdam y de París, que mueven un volumen muy superior al de aquí. Y también en el NYSE, por supuesto.

#14623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entre en IAG a 8,43, hoy ha abierto muy bien, y luego como todo, a los infiernos...me salto el stop en 8,28...un trading desastroso.

#14624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero tio, ibas a hacer intradia? no entiendo ese stops que pusiste, si es a largo mas abajo(7,60) ,si es intradia, en la subida de 2 por ciento es venta, y luego a esperar para entrar mas abajo, no ves que hoy hay meneos de volatilidad...

Brokers destacados