Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.530 / 6.338
#12233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como no la paren por aquí ya no se cuando lo van hacer....gráfico de los últimos 3 años

#12234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 0.50 se van a ir las Abengoa,Arcelores no creó.

#12235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razon, pero una ostia o una hostia, como te la den, no deja de ser como una patada en los guevos o un Ostion en mal estado !!!!

#12236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la bajada de hoy de acerlor y acerinox entre tantas cosas es esta

La revisión a la baja de los resultados de la compañía finlandesa, una de las grandes del sector del acero, provoca un desplome del 8,1% en Acerinox -hasta los 8,2 euros por título-, la segunda mayor caída del Ibex en la sesión.

Outokumpu retrocede en la sesión de este martes un 15,32% en la Bolsa de Helsinki, hasta los 2,73 euros por acción, su mayor bajada en más de un año.

La razón es el 'profit warning' que ha anunciado la compañía europea; Outokumpu ha dicho que sus ingresos en el tercer trimestre del año serán un 10% inferiores a los previstos.

#12237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volumen muy alto en holanda... quien estara comprndo?...
Vendiendo lo sabemos los cortos que algun dia tendran que recomprar...

#12238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coño es llegar a casa y encontrarse con lo de siempre ,pero cada vez peor,lo peor de todo es que mi mujer se piensa que hay otra y yo le he dicho que si,que se llama arcelor y me trae de culo ,pues no hago más que llegar y encender el pc para verla,pero ya le he dicho que está agonizando y que esta tarde me iré al Pilar a poner una vela por ella por si la Virgen quiere que mejore ,saludos

#12239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo viendo lo que pasó con gamesa, soy optimista aunque las vea en 1eur. El otro lado de la moneda es que nos salga pescanova en vez de gamesa.
Saludos y dejar de comprar tan abajo que si no no dejará de caer :))

#12240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya casi la prefiero así, hasta ver a dónde llega. Porque como comenté el otro día, si un día sube un lo que sea y al segundo un poco menos, al tercero está asegurada una hostia del 15, y así desde tiempo inmemorial, da igual, si no hay excusa se la inventan, y les sirve cualquier gilipollez, la próxima el profit de una panadería.

Brokers destacados