Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.426 / 6.338
#11401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yaugurt!!!!!!!!!!!te necesitamos,.........danos luz maestro!!!!!!

#11402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde la distancia, entre mojito y mojito, leyendo el foro entre siesta y siesta, en mi humilde opinión habéis pasado sin comentar este excelente post que aporta datos muy importantes, mientras se guerrea en intercambios de mensajes estériles.

Enhorabuena al autor.

#11403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De hecho, es el post más brillante de todos los que yo aquí he leído.

#11404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Juan Ignacio Crespo
· Estadístico del Estado.
Autor del libro “Como acabar de una vez por todas con los mercados”.

CONVERSACIÓN DE AYER SOBRE LAS MATERIAS PRIMAS.

Mister
16:55 el 01 septiembre 2015
y lleno de noticias negativas. Hay que comprar :-)

JuanIgnacio.Crespo
18:49 el 01 septiembre 2015
@Kaloxa No os resulte extraño. Estos altibajos tan fuertes son normales en los cambios de tendencia. Que es lo que parece estar ocurriendo aquí...

oraculo
19:20 el 01 septiembre 2015
Señor Crespo, según su tesis, ahora debería ser un buen momento para invertir en materias primas (un poco arriesgado quizás para el petróleo, que ha rebotado fuertemente en los últimos días).

Las materias primas se dividen en tres clases: energía (petroleo y gas), metales y agrícolas. ¿Todas seguirían el mismo patrón, o su hipótesis es solo válida para el petróleo?

JuanIgnacio.Crespo
20:56 el 01 septiembre 2015
@oraculo Sí. Lo más normal es que sigan un patrón parecido aunque con retrasos y anticipaciones.

#11405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este señor anticipa una cambio de ciclo para las materias primas .

Quizás momento actual de invertir en sectores cíclicos tardíos que hacen referencia a las empresas industriales, de energía y las que se ocupan de los materiales.

#11406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS marcando nuevamente los minimos historicos y contentos con que no los rebase y nos vayamos a niveles de 5 euros.

#11407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, si es evidente que el ciclo ha cambiado, por lo menos para esta mierda, de mal a peor.
6.64 - continúa la debacle de esta puñetera acción que no vale ni para t.p.c.

#11408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que el cambio de ciclo ha comenzado, nos esperan tiempos bajistas a partir de ya, pero mi pregunta que hahgo desde el desconocimiento es:

Un valor como Arcelor que ha perdido más de un 90% de su valor en los últimos años, ¿Tiene alguna posibilidad de subir en un mercado bajista generalizado?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados