Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.414 / 6.338
#11305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

chicos, quiero saber que opinion teneis del ibex esta semana , no solo acero, sino vuestra impresion. viernes la bolsa china subio con fuerza, no nos habran tomado el pelo para desplumar a chikitines de acciones y comprar baratos?
tengo la sensacion que esta semana sera en verde. ni quiebras ni leches,me juego el cafe.

#11306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra vez reviviendo el día de la marmota con Arcelor, ahora es la que mas cae del Ibex, un 2,29% ¿cuando dará una alegria esta cabra?

#11307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy parece que la muy .. va a tirar todo lo ganado el viernes ,así es dificil que salga adelante esta cabra

#11308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un 3%, para que así bajemos las expectativas. Cada vez que sube un poco es pavoroso, porque la hostia del día siguiente suele ser siempre del 15. Adiós, 7 adíos.

#11309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia, yo la veo el 28 de diciembre de 2105 a 24 euros por lo menos, y he vuelto a comprar un paquetito de 10.000 acciones, que este empresón me gusta y a este precio es un chollo, y aunque tengo unas minusvalías de 130.000 euros, son virtuales, y estoy muy tranquilo, ya que mientras no venda, no pierdo. Y como todos son ciclos, es cuestión de esperar, que a la larga siempre se gana, ya que no dejarán que se desmantele en piezas, para no molestara la Mittal. Y como leo mucho, Buffett, ese gran hombre, me ha enseñado que hay que comprar cuando los demás están en pánico, así que que ahora mismo estoy cargando todo lo que puedo apalancado 1:20. He dicho!

#11311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aunque me joda mucho, cuanto razón tienes, ahí si hubiéramos hecho caso a los "trols" que nos avecinaban estas caídas cuando compramos hace 1 año, 2 años, 3 años

Brokers destacados