Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.444 / 6.338
#11545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joder se todo negro, parece que estemos peor que en el 2009, a ver si en unos dias pega todo el ibex subidon y se ven las cosas mejor, yo creo que tocaremos los 9500 y para arriba .
Pero ahora mismo parece que vaya todo a quebrar

#11546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, sigo de vacaciones hasta el Jueves, pero no he podido dejar de entrar de reojo en el foro varias veces, jajajjaja
Veo que estais algunos un poco desanimado y no es para menos, con esta puta mierda de accion, "nuestra puta mierda" no me extraña, pero lo cierto, es que los que vamos a largo, creo que hay que estar tranquilos y no dejarse influir por el pesimismo generalizado, yo pierdo una pasta "virtualmente hablando", pero coño, yo pienso...virtualmente hablando pierde mucho mas el amigo Mittal y toda su Puñetera familia, es mas...hace pocos años, estaba dentro de la lista Forbes, entre los 10 mas ricos del munco y ahora esta dividida su fortuna por 10 su fortuna, y digo...eso tiene de DOLER.. Dicho esto para que os animeis, yo no se lo que ha impulsado a Yagurtz ha opinar como opina, pero a mi, no me influyo para entrar y no me va a influir su comentario actual, supongo que tendra su explicacion y que nos la dara en su momento, pero lo cierto es que si nos vamos a fiar de sus comentarios o las de otros ANALISTAS, que hay en las revistas economicas, no han acertado en este tiempo una, al menos con este valor, ¿quien va a creer ahora que van a acertar cuando es a peor?

Lo cierto, es que esto me da que esta girando, me refiero al ciclo, y creo que mucho mas no va a bajar, puesto que por un lado los aranceles van a entrar en escena, los paises ya se estan dando cuenta que el Acero es una reserva estrategica y no van a consentir a los chinos jugar con las cosas de comer, y yo creo que en el fondo el Mittal no lo esta haciendo nada mal, para capear la situacion, joder a su competencia y si no es..., el cabron, el que esta detras tirando la accion, para ir recomprando a precio de saldo. Yo ya no me fio de nada, ni de nadie, salvo de mi intuicion y de mi perseverancia, o puedo decir que tengo 49 años, y aun me faltan 16 para la jubilacion, y puestos a ser vehementes, ya veremos quien se cansa antes, si ellos en tenerla baja o yo, en esperar a que suba y a que me reporte una jubilacion de oro. En fin, a los que estais dentro y con perdidas virtuales latentes, mi consejo es que esteis tranquilos, y a los que vais a corto, pues nada, a fijar posiciones, si tan seguros estais de que va a bajar y entrar a saco...si teneis Guevos !!!. Saludos a todos.

#11547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo que me gustaría a mí, saber cuáles han sido y están siendo los movimientos bursátiles de la familia Mittal, que no olvidemos que ostentan el 40% de las acciones de la empresa. Lo que está pasando con la cotización sólo se explica si cuenta o bien con la pasividad o bien con la complicidad de Mr. Fundas.

#11548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga...hay que subir el ánimo, el hierro está subiendo poquito a poco

Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 446.67 2015-09-08
mineral de hierro Acero 445.00 2015-09-07
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-06
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-05
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-04
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-03

#11549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, me quedo de piedra ya no solo que cambie de opinión, que lo veo normal, la bolsa de un día para otro pasa de ser compra a venta, si no que arremeta con tanta ira y casi que menosprecia a los que estamos dentro. Si esto es así, me ha decepcionado totalmente. Le deseo lo mejor en este negocio pero como el mismo ha dicho "Torres mas altas han caido".

Saludos,

#11550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respuesta de Joan Cabrero sobre MTS

* Rápido y directo... ¿Arcelor? Gracias.
- Rápido y claro: bajista, en caída libre absoluta, busca otras opciones.

Saludos.

#11551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respuesta de Magullo sobre Joan Cabrero:

* Rápido y directo....¿Cabrero? Gracias.
- Rápido y claro: otra escopeta de feria absoluta, busca otras opciones.

Saludos.

#11552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una duda. Veo que la mayoría de expertos rechazan Arcelor. Cuando la gente les pide opinión, es en plan a 3-4 meses vista? A mi me gustaría saber la opinión pensando en Arcelor a 2-3 años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados