Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.299 / 6.338
#10385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo mas bien diría otro día desesperante (y no se cuantos van ya seguidos), espero que rebotemos donde siempre pero huele a irnos más abajo

#10386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no esta mal un10% de caida.
Me sali de arcel al romper los 8. A ver que hace hoy y el lunes para volver a entrar.

#10387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, compañeros, la novia cadáver se ha vuelto a cargar los mínimos históricos en USA. 8.58$ ahora mismo. Siguiente parada...?? El de las fundas dentales sabrá.

#10388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los minimos son 7,75 ahora cotiza a 7,818

#10389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, si, ya voy viendo el despegue. Nos salimos ya de órbita.

#10390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refería a los de USA, en dólares, que hasta hoy eran 8.60. Ahora en 8.55

#10391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No olvidéis nunca dos cosas en este negocio cuando “perdamos mucho”:

1. Que la perdida tiene un doble impacto el económico y el emocional, controlando uno anulas el otro, servidor pierde en Arcelor pero le importa un pimiento frito, como si mañana quiebra. Pregúntate las razones de por qué.

2. Que ejecutando la pérdida simplemente estás generando la próxima, si no luchas por tu dinero ( luchar también es no hacer nada y tener la paciencia e aguantar) nunca aprenderás a defenderlo, acordaros de lo que le dijo la madre de Boabdil cuando lo vio llorar por perder Granada “no llores como un niño lo que no supiste defender como un hombre".

#10392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

acerlor solo necesita que la economia se reactive globalmente para empezar hacer cashhhhxD
suena facil... igual es paciencia y esperar que la burra tire

Brokers destacados