Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.319 / 6.337
#26545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me acaban de añadir las acciones nuevas, aún figurando como de Suscription, y no me han quitado los derechos...

Algo es algo, yo también estaba acongojado...

#26546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Cómo véis el tema? ya es el segundo día que le cuesta superar los 3.85...igual me salgo con beneficios ahí si veo que no rompe, y ya me volveré a subir

#26547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,parece que los chicos de del giro se han puesto las pilas y desde ayer por la noche ya estaban suscritas esas acciones. Como todo no puede ser perfecto,aún sigue habiendo desfase de cartera, vamos que me dice que estoy en verde en la diferencia diaria con 700 euros de plusvalías,cuando no es asi.
Pero si,bien está lo que bien acaba. Ahora supongo que a esperar al día 8 de abril en el que las acciones empiecen a cotizar realmente y sean tangibles y vendibles. Hasta entonces,están en el limbo, apunte imaginario.

#26548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si rompemos ese 3,85, que parece que lo tiene atascado.

#26551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail empujala un poco más a ver si pisamos los 3,90! Con ese cierre para hoy me conformaría!

#26552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me estás jodien... compañero :-D

Así cualquiera es fiel a su estrategia. Cada vez que quiero vender para sacar unos eurillos me cascas el koncorde!

No sé no sé. Iré poniendo stops por si me pilla un retroceso sacar algo al menos.

Brokers destacados