Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.504 / 6.338
#12025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino como vosotros. No nos hemos equivocado en comprar acciones de Arcelor mittal, nos hemos equivocado en anticiparnos. A 5 años será una gran inversión. Pensad que llegará el momento que caerá todo el mercado y subirá Arcelor y las materias primas, si va descorrelacionada subiendo el resto del mercado , lo seguirá estando también en momentos inversos.

La empresa es un Gigante cada vez mas necesario para un montón de sectores de recuperación (consumo, construcción, automoción ,aeronáutica, náutica, etc...) y está sacando partido a la innovación, a la optimización de costes y producción consumiendo menos energía , mejorando las aleaciones ,reduciendo los pesos e incrementando resisténcias.

Los catálogos de productos de Arcelor tienen miles de referéncias .
La materia prima es al 80% totalmente propia y la internalización y presencia global es incuestionable.

Llegará su momento .... no hay que dudar sobre eso, aunque tarde de 1-2 años en levantarse, cuanto mas tarde en hacerlo, mas alto será el techo cuando llegue a su ciclo de máximos, quizás será superior al de 2007-2008.

#12026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues una pena, no obstante, ya verás como alguna vez las miras (si no las vendes), y si va mal la cosa, que seguro que va, sabrás al menos que algunos estaremos por aquí acordándonos de sus muertos.

Un Saludo.

#12027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, llevo ya varios meses leyendoos, hoy me animo a contestar.
Compre hace unos meses 1500 acc a 9.9 €, una vez pasado el tiempo estoy en la certeza de que me he equivocado. Bien, una vez dicho esto me quedan dos opciones o tres ( pegarme un tiro) o mantengo o vendo.... como no necesito el dinero esperare.... doy la inversion por perdida... a ver si en un futuro veo que he acertado.

#12029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las circunstáncias y acontecimientos irán a nuestro favor y se abrirán las puertas ante nosotros.
Hemos emprendido un asunto cuyo final nos parece incierto pero, en realidad, no tenemos porque inquietarnos.
Hemos elegido bien y hemos tomado una buena decisión. No nos arrepintamos de nada, porque el viento cambiará de dirección bien pronto y lo que estábamos esperando : ocurrirá.

Dejad de preocuparos por los contratiempos del corto plazo.
Hemos hecho un gesto valeroso y nuestro coraje se verá recompensado.

#12030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo en que el error ha sido el momento, porque ya hemos visto que si hubieramos esperado las habríamos podido comprar más baratas, pero en mi opinión es muy difícil predecir o adivinar cuando un valor va a hacer suelo tras años bajando, por lo que tampoco se puede hacer mucho salvo reservar parte del dinero que se desea destinar a cada inversión como reserva para futuros promedios.

Personalmente mis mejores inversiones siempre han sido en los valores en los cuales he tenido la paciencia necesaria para que el precio acabe revalorizándose tras estar con grande pérdidas en la vida de dicha inversión y por lo tanto seguiré con lo que a mí me ha ido funcionando. Es más podían haber sido operaciones de beneficios muy cuantiosos si después hubiera tenido también paciencia con las ganancoas latentes y no las hubiera cortado pronto.

Se habla mucho de Gamesa, y en mi caso he tenido valores como IAG a 2,7 con caídas posteriores en torno a 1,7 y mirad como subío después y donde está hoy en día, o Gas Natural cuando el conflicto con Sonatrach a 9,9 y cayendo a plomo...
En esos momentos tampoco se veía luz en esos valores pero con el tiempo los beneficios fueron cuantiosos.

Por supuesto que Arcelor puede ser uno de los casos en los que no haya recuperación y la empresa no recupere..pero ese riesgo es inherente a la renta variable y es algo con lo que tenemos que lidiar y sobre todo valorar si confiamos o no en la empresa y no guiarnos por las opiniones ajenas solamente (aunque si escucharlas y valorarlas).

Brokers destacados