Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.391 / 6.338
#11122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser, compañero de fatigas, pero a mi esto me suena todo a "P*to cuento chino" en esa noticia, estan con la bajada del Petroleo y con otros factores a vueltas, pero cuando les interese justificar y explicar porque sube, "cuando suba", diran que es que el precio bajo del petroleo, favorece la compra de automoviles por parte de todo el mundo y que como es uno de los mercados por excelencia de Arcelor, pues que le ha beneficidado, con respecto al Mineral de Hierro, diran que como en realidad Arcelor se autoabastece de sus minas, pues que le da igual que suba o que baje el precio, en fin, puestos a escribir, disertar o justificar lo que sea, hay argumentos sin fin. Lo mismo que la devaluacion del Yuan es malo para Arcelor, pero acto seguido afirman que CHina es uno de sus principales clientes o mercados,¿en que quedamos? China vende acero, o ¿China compra acero a Arcelor?.

Que el mercado esta amañado y estamos en manos de P*tos estafadores, que solo queda comprar y vender cuando a uno le de la gana que en eso al menos no pueden meter mano, por mucho que manden a los voceros a meternos miedo.

Fijaros en Abengoa, una subida hoy del carajo, mas de un 26% de subida de ayer a hoy y sin causa certificada ninguna. Lo dicho, tranquilidad cuando baja, tranquilidad cuando suba...sera cuando tenga que ser....

#11123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sabeis de algun sitio donde ver los futuros de china? o asiaticos? y anticipar la ostia o recuperacion xD

#11125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

muy agradecido, por cierto, sigo aqui dentro como te dije hace dias xD 6,85 y no se, algo me dice k esta semana se vera los 7.30 a pesar del terror chino ..

#11126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero equivocarme, pero para mañana creo que volveremos al rojo. Lo digo por lo que está haciendo hoy en USA. Ahora, subiendo apenas un 1% después de la caída de ayer

#11127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo en CFD al contado china +5'5%, Ibex sobre los 10.000 puntos (-1'5%).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados