Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.679 / 6.338
#13425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si Garion, estoy de acuerdo contigo. Yo intento hacer un debate que me parece interesante entre dos formas distintas de ver la inversión y la especulación y que creo que siempre existe y siempre va a existir pero cuando acabo de escribir y veo los comentarios que se han puesto entre medias creo que me he equivocado al entrar al debate..Por mi parte me retiro ya que creo que al final lo que se hace con buena intención acaba ayudando a que el foro se rellene de paja...

Buen fin de semana para ti tambien!

#13426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La b y la v estan juntas en el movil y se me fue el dedo... soy licenciado

#13427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola licenciado Parrales yo soy Antonio Recio mayorista no limpio pescado 😹

#13428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga por favor, que así el foro se va a hacer puñetas.

¿Se puede aportar algo que no sea la operativa de cada uno? Allá cada cual con su dinero.

Lo que interesa es que se aporten opiniones y sensaciones de cada con respecto al valor y en lo que respecta a lo demás, cada uno que haga lo que quiera. Yo las pillé a 11 y pico y estoy aquí a largo plazo porque no pude estar a corto, me aguanto, protesto y me fastidio. Intento aprender de lo que leo y si puedo pego algún post que veo por ahí, y ya está.

#13429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando baja a gritos y cuando sube a puñetazos ... que es Viernes ... respetemos el enfoque y la opinion de todos, que cada uno a su forma aporta .... buen fin de semana

#13430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En dos meses ha bajado de 8 hasta llegar a 4,50, Doy por hecho que arcerolmittal ha llegado o esta a punto de llegar al 10 % de autocartera. (tiene el permiso de la junta de accionistas de Mayo y cumple con la normativa de Luxemburgo) Con 800 millones de euros de liquidez lo consigue a estos precios, y tiene esta liquidez..No me extrañaría una subida vertical en dos meses de vuelta a 8 euros. Que haría en ese caso con la autocartera ....?

#13431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Guauu!.. Vertical!,.... hasta los 8 euros,, ostras! ,,,, Aún asi la mayoría de por aquí estarían perdiendo el 50% de su apuesta por Arcelor.

#13432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien merece mayor de mis respetos, es Benito Carmela, que ya a principios de año ya dijo que habría que comprar la acción cuando estuviera en 7 euros, viniendo de tan abajo como 5. Y vaya si acertó.

Lo único que, como me pasa a mi, la final no hacemos caso a nuestras propios augurios, y eso pasa factura,

Brokers destacados