Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.375 / 6.338
#10993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí el problema esta en aguantar tanta caída como lleva, en mi caso hice una entrada hace 2 meses aprox para sacarle 2.000€ y a dia de hoy estoy perdiendo 8.000€. La moral es normal que este por los suelos aparte de los euritos de menos que tenemos, pero entiendo que es así y quien no lo asuma quizás debiera de plantearse el no invertir en bolsa. Lo malo en esta acción en este momento no es tanto el recuperar sino todo lo negativo que le esta salpicando. No se sabe asta donde la puede bajar aun, ni por asomo yo creía que llegaría a estos precios. Poco mas que decir un día como hoy, saludos y mucho animo a todos.......

#10994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las siderúrgicas Acerinox y ArcelorMittal cuentan con unas perspectivas algo más alentadoras. Los expertos coinciden en que ambas empresas cuentan con buenas perspectivas a medio y largo plazo, especialmente la primera. Sin embargo, el desplome de los precios de los metales, sumada al efecto dominó generado por las devaluaciones del yuan, ha tumbado la cotización de ambas compañías y seguirá presionando a corto plazo la cotización. Los analistas ven potencial en estos valores, pero creen que solo son aptos para el inversor largoplacista con nervios de acero.

Leer más: Valores con potencial y buena valoración para mantener en cuarentena http://www.invertia.com/noticias/valores-potencial-buena-valoracion-mantener-cuarentena-3056164.htm#lyF3F7QTR4HMAPbg
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#10995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como decimos en asturies.Estu ye el acabose.

#10996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se puede ir a 4 en una semana.

#10997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y hoy. Dín de tus comentarios, Carlos.

#10998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vende Ciro vende,por Dios.

#10999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Ya no esperas los 12.000 del Ibex? Já, já.

Por cierto, edita tu mensaje para no dar consejos, que no sabemos quién nos puede estar leyendo y si hay alguien que no te conozca puede hacerte caso.

#11000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, yo ya vendí todo asumiendo pérdidas, todas las ganancias acumuladas del año al garete. 100% liquidez, si llega a 4 me meto con todo, pero de momento prefiero no volver a tocarla. Lo de China la afecta triplemente.
1- Perdida cuota de mercado. Devaluación china implica competencia más feroz del acero chino
2- Perdida de volumen de ventas. Si China desacelera vendes menos a ese país que necesitará menos acero.
3- Perdida margen. Si china desacelera presiona el precio materias primas a la baja, si el precio del acero es bajo ganas menos.
Me gusta la acción y la empresa pero de momento estaré fuera un tiempo observandola.

Brokers destacados