Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.354 / 6.338
#10825

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Percutor,

Por qué crees que una subida de tipos de la FED sería bueno para Arcelor??

#10827

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí está la cosa. En bolsa se puede decir de casi cualquier acción que va a subir (o bajar) sólo que hay que esperar lo sufificiente.

#10828

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ponga otra ensalada de hostias, soy Arcelor, el mismo de ayer, y el otro día, y el otro, vamos, el de todos los días.

#10829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Valores que contienen el aliento por la caída del yuan

ArcelorMittal

ArcelorMittal baja más de un 3% en el mes

Solo 24 horas después de que el Banco Popular de China acordara la mayor devaluación del yuan en dos décadas, varias compañías siderúrgicas del gigante asiático empezaron a recortar los precios de exportación de los metales. Precisamente con esta medida las autoridades monetarias chinas buscan aumentar las exportaciones de sus empresas. Esta guerra de precios dañará a las compañías europeas del sector, que se ven doblemente afectadas por la caída del precio de las materias primas. ArcelorMittal desciende un 7,4% en la semana, zarandeado por la decisión de China.

FranciscoArco, analista de XTB, señala que “su exposición a China supone el 8% de su facturación total y las expectativas de menores pedidos desde el país asiático y la devaluación del yuan afectarán a su cuenta de resultados”.

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/14/mercados/1439563886_347318.html

#10830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo creo que con la tonteria ya le pillao el truco para ganar dinero a este valor, cada vez que esta jodido como es ahora( 1200) acabo comprar a 7,85, y luego vendo a la que sacan 3 noticias buenas, ( que no tardara mucho y se pone a subir y todos felices,, realmente ya me di cuenta que este valor hace eso en un mes... te lleva al cielo y al infierno. paso de comprar cuando todo es optimismo,
pd: espero no equivocarme .

#10831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he comprado a 7,87 y esperando cómo tu la oportunidad para venderlas.

#10832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor es bajista en todos los plazos, y lo seguirá siendo mientras no gane dinero, y a estos precios del hierror y con China demandando menos, pienso que tardará aún bastantes meses (o años) en ganar dinero.. Mientras tanto estar en Arcelor es perder el tiempo.

Se puede ir a 7, o a 6, o a 5.... pensadlo. Las subidas aparecerán, pero no serán más que rebotes, para luego bajar. Y como pierda el 7.50 entran como dice por ahí en terreno desconocido...

Brokers destacados