Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.468 / 6.338
#11737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde ING

Comprar Fuerte: 18 expertos
Comprar: 1 expertos
Mantener: 7 expertos
Vender: 1 expertos
Vender Fuerte: 4 expertos

#11738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mts será compra cuando todas las agencias bajen la recomendacion a venta. Hasta entonces nada.
El viernes con el vencimiento trimestral que será muy bajista, se puede comprar para un rebote.

#11739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hasta que no baje otro 20% minimo no promedio Ciro 7,o sea a 5 euros.La pueden bajar donde quieran....

#11740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, yo en mi caso la calificaría de momento de;

Cagada Fuerte: Así calificamos nuestra entrada varios expertos que estamos por el foro. Ojo que podría llegar a dearrea fuerte.
Saludos.

Por cierto; aunque no tenga que ver, habéis visto una charla/conferencia de un tal Emilio Duro a unos comerciantes de Vigo??Dura 1,5 h pero merece la pena totalmente. Mirar por youtube..

#11741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta tarde perdera el 6.20 siempre esperan a n.y. para perder soportes.

#11742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1. En un comentario anterior tuyo (11692) decías lo siguiente:
"salgo recomendando no comprar y vender en rebotes"

Hoy dices:
"El viernes con el vencimiento trimestral que será muy bajista, se puede comprar para un rebote."

--------------------------------------------

2. Recuerdo tus críticas amargas al forero Asturcom acusándole de "recomendar", cosa que no recuerdo haberle leído. En el mismo comentario ("salgo recomendando no comprar y vender en rebotes") estás "recomendando".

#11743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, lo he visto sólo 10 minutos en el curro pero promete. Hay personas que reflejan optimismo en cuanto abren la boca y esta parece una de ellas. Esta tarde lo veo entero. Gracias por la recomendación Warren.

Un saludo.

#11744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que quede claro que mis comentarios no van en contra de un posicionamiento bajista (faltaría más), sino en contra de la falta de coherencia y criterio.

Brokers destacados