Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.459 / 6.338
#11665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso no es perder , hombre , en cualquier momento alcista ya estas recuperado

#11666

Re: RE: Arcelor Mittal (MTS)

Un desastre,no hay cartera que lo aguante,a ver donde la llevan a 4 Euros,3 Euros,....a saberse.

#11667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La empresa esta haciendo los deberes y que yo sepa en estos ultimos meses no ha habido ninguna noticia negativa de la empresa... Paciencia, los osos se van a otros rios a pescar

#11668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo antes he comentado lo de promediar pero me estoy pensando que no lo voy a hacer porque es absurdo,igual creo que 5 E es un buen precio y la bajan a 2 euros.Asi que hay las dejo como una perdida latente por años.

#11669

Re: RE: Arcelor Mittal (MTS)

y aún agradeciendo que no haya cerrado en mínimos, jodia acción.

#11670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi primera (y última) experiencia en bolsa. Esto es realmente frustrante. Por mucho que me dijeran que hay que tener paciencia, sangre fría etc se sufre demasiado.

No sé si compensa esta incertidumbre y eso poniéndome en el mejor escenario posible de que se ponga por encima de los 20-25€ "prometidos".

#11671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es que para que se ponga en 20 euros tiene que subir 14 Euros,yo no lo veo,ademas no rebota apenas nada solo cae,cae,cae

#11672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no estoy dentro, siempre he conseguido salir mas o menos bien parado de MTS. Pero creo q subirá cuando culmine el HCH y toque la parte baja del canal de largo que tiene en USA. Todavía le queda recorrido para abajo, puede que se acerque a los 5 y lo haga cuando hagan ampliación de capital, o empiezan a subir las materias primas y aprueban los aranceles a China y sube antes, nadie lo sabe. Yo mañana si llega a 6.2 le meteré un tiro buscando el rebote, veremos a ver que pasa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados