Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
121 / 6.337
#962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es el soporte mínimo que no debiera tocar y para que engañarte, es un soporte aproximado que lo comentan varios expertos analistas.
Saludos

#963

Re: Acerlo Mitad (MTS)

Desearía colocar la tuya pero como te he dicho antes es una cota que la veo algo difícil de llegar o tocar, pero en la bolsa no se sabe hasta que mínima cota va a llegar y más aún con estas caídas libres, que espero se solucionen dentro de un par de semanas.
Un saludo

#964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No nos vamos a engañar: es bajista de c...jo..s. Intentar encontrar un soporte, es una quimera.
Yo entiendo que algunos pequeños inversores nos ilusiones una empresa y la acabemos comprando, pero hoy me he pasado por el broker de ING y la tiene en una de sus carteras modelo con recomendación de comprar: "pa matarlos".

#965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé que analistas son esos que recomiendan largos en arcelor, pero sin duda desvarían. Las carteras modelo "actualizadas" que publica la banca de inversión la han sacado echando pestes en estas semanas pasadas, no la quieren ni en pintura. Repito, **carteras actualizadas**

Me descojono cada vez que leo a ciertos individuos "adivinando suelos" en este valor (y otros) y soltando precios según les viene a la cabeza (cada 50 céntimos, cada 20....).
El AT es muy subjetivo, pero ¡no tanto hombre!, no tanto como la gente se piensa. Hay que intentar ceñirse a aquellas cuestiones que gozan del más amplio consenso y procurar evitar las pajas que cada uno se monta y que son carentes siquiera de la más mínima observación del valor. Si cada vez que alguien suelta una predicción le preguntásemos que "de dónde la saca" los hilos ganarían una barbaridad en eficiencia.

Os dejo un dibujillo. La estructura que tenemos por encima de los 11 y pico es tan bajista como alcista la que desarrolló por debajo de los 16,00 entre el '98-'04.
Si queremos referencias nos tenemos que fijar de nuevo en lo que hizo hace más de 10 ó 12 años (no tenemos otras). Tenemos niveles muy nítidos como los 3,85-4,00 y otros que se prestan a cierta subjetividad. Yo he puesto unos a modo de ejemplo y que considero de cierta relevancia, pero repito que entre los 5,70 y los 8,00 la cosa puede ser más o menos discutible.
Lástima que nos falten los volúmenes anteriores al 2007, nos hubieran dado un plus de información.

Para dar por buena la entrada en un valor a mi me parece muy conveniente contar con todos los enfoques a favor. Yo primero hago un filtrado con los dibujillos que es lo que me gusta, y luego procuro de leer a quienes considero pilotan del tema "value" para ver su opinión. Si ambos enfoques son positivos ¡pues mejor! (he de decir que raro es el caso en el que hay discordancia), son complementarios.
Por las mismas no entiendo lo que veo por estos hilos de entrar en un valor una vez roto un soporte tan fundamental como el que acaba de romper y con un aspecto tan horrible como el que tiene arcelor. No he visto por ahí ningún análisis fundamental recomendando la acerera, y tan sólo he leído "corazonadas" de que "está barata" y gente por doquier jugando a adivinar 5 suelos por semana.

Suscribo al 100% las opiniones del forero #Caballero. Y a los interesados en el valor les recomiendo que cuando lean por ahí a los de siempre sobre "el siguiente suelo", ¡que pregunten!, que para eso son los foros
- "¡Oye! ¿Y tú de dónde sacas ese suelo?".
Lo mismo cuando alguno suelte eso de "yo creo...pienso...espero... que suba a tanto o que se gire en cuanto" ¡preguntad!, que si no esto se llena de post que ¡no sirven para nada! y que lo único que hacen es entafarrar la percepción sobre la cotización.

(Extracto de uno de los análisis del departamento de inversión de un banco)

(Extracto de uno de los análisis del departamento de inversión de un banco) Ya se salió a ppios de mes, las pijadas esas de "precio objetivo" y esos inventos para pardillos son eso, para no tener en cuenta.

S2

#966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quién se iba a imaginar tal caída de ArcelorMittal, bien sabemos que es muy difícil encontrar un soporte como bien dices, algunos analistas cometan que el último soporte por decirlo de alguna forma está por los 8´17. Por el momento no ha dejado ninguna figura ni signo de giro y el valor está cada vez más hundido y como ya comente hace algunos días, pasaran semanas para hasta que se verifique y no olvidemos que en el valor cada vez entra más dinero y hay que tener mas precaución ante ArcelorMittal.
Saludos

#967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo y lo siento por los pillados, de verdad. Yo estoy en esa situación en algún valor (por desconocimientos) y no es plato de gusto ver como tu inversión baja todos los días, pudiendo tener el dinero en otro producto que pudiera rentar más.

#968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo soy uno de los pillados a 10,31 y la ilusion que me queda es que se gire en cualquier momento con rebotes fuertes hacia los 10,00 euros que tambien podria ser y no es imposible en la volatilidad de este valor.
Ya se verá .

Brokers destacados