Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
239 / 6.338
#1905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días y un cordial saludo a todos. Pues me animé a entrar en Arcelor ayer, pensando en el largo plazo y en general en que la acción estaba "barata"...después de leeros a todos...creéis de verdad que hay posibilidades de que a final de año esté en 18? Y viendo cómo se la castiga ahora...si ese soporte (?) de los 10,5-10,80 se toca...volveríais a entrar "contentos"? En mi caso podría hacerlo y me da que pensar el optimismo que veo por aqu,í aunque lamentablemente haya gente que necesite esto tan sólo para recuperarse, cosa que lamento.

#1906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo entre a 10,20 y me sali en 9,40, para aflorar minusvalias y compensar con plusvalias, ahora esperando los 10,60 , pero estoy fuera de la bolsa hace bastantes meses la cosa esta aburrida y sin volatilidad, a esperar

#1907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se nota que estás fuera David!. Personalmente echo de menos esos hilos que creabas con tus operativas en las que alguna vez coincidiamos y que estaban muy animados. Me gustaba cuando ponías al final de cada sesión el resumen de tu visión de la jornada. Me parecía interesante y generaba debate. A ver si llega pronto a los 10.60 y acaba este suplicio, porque cuando tú entres con la carga que te caracterizaba, seguro que esto tira pa'arriba jajjaja. Saludos.

#1908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues siii, llevo ya varios meses en sequia ,el dinerito en cta renumerada con disponibilidad inmediata el mismo dia, pero es que veo que esto no tira ni para ariiba ni para abajo, con lo cual a esperar, tenia en la mirilla dos pero se me escaparon pues no llegaron a mi objetivo de compra, Sabadell y acciona.
Bueno a esperar que todo llegara.

#1909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu como yo entonces, que no lo veo nada claro y prefiero esperar.

Hay mucho gap en el ibex y en arcelor. Si los cierran bien y si tiran para arriba, pues encantado de la vida porque yo en estos niveles no me meto.

#1910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hala!!!! 11,41!!! Madre.....

#1911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sisi, han aprovechado un momento que se ha ido el ibex de -0.2% a -0.5% para mandarla a 11.39€.

Puede pasarse un par de sesiones corrigiendo, pero ni mucho menos esto es el final. En la zona de los 13€ se atascó así que ahora baja para coger impulso y que entre dinero fresco.

#1912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Impresionante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados