Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
120 / 6.338
#953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

donde veis el suelo? todos los analistas o "Analistos" están muy alcistas en el valor... pero esto no deja de caer... he leido en lincetrading que ha demandado a un par de empresas por tema de patentes.
Yo creo que este valor si rebota, irá de 5% en 5%..

#954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde que los analistas se posicionaron alcistas en el valor debe de haber caido un 25-30%

#955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suelos, Siempre hay un subsuelo el primero y mas importante 10,65 después los 9 y ahora los 8,50 Adivinar el suelo definitivo en titulos con esta volatilidad es una lotería en la que erran el tiro los mas listos...

Primera señal de giro 8,95

#956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La mía de hoy entrada a 8,65€. Un tirito. No la tenía en cartera.

¿Intención? Salvo que de repente le dé por ir hacia arriba de manera desbocada recordando sus viejos tiempos (que no parece), mantenerlas hasta el siguiente ciclo expansivo (vaya, un par de añitos fácilmente).

Si cae, pues caerá la mayor siderúrgica mundial y apuesto a que entonces algo más grave estará pasando.

Tuve este valor en el pasado un par de veces y salieron bien esas operaciones (manteniéndolas unos mesecicos nada más) :)

#957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Por qué sigue teniendo un precio objetivo de 13,25?
Porque de ser así... tiene recorrido.

Yo cuando deje de sangrar igual entro con poquito a ver que pasa.

#958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Hay que saber la adivinanza? haber si al final es un pozo de petróleo y no lo sabemos.
Un saludo

#959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la prima de riesgo baja el sentimiento es positivo, Lo que cuesta de entender es esta caida tan prolongada.
El mercado siempre va por delante de los acontecimientos y ahora se tiene que estar valorando de 6 a 12 meses vista ¿?
Mi opinion es que la caida es especulación sin mas tintes.
Los 8,50 ya han sido alcanzados y tendriamos que ver un rebote consistente???

#960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya se que han invertido y han tenido fe muchas personas en este valor. No se hasta donde puede llegar este valor pero me imagino que no va a pasar de la cotas que comentas y espero que dentro unas semanas empiece la corrección alcista la cual se merece este valor, el soporte de arcelor esta cerca de los 8`17 euros.
Un saludo

Brokers destacados