Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
126 / 6.338
#1001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las gestoras buitres así es como la llaman ya tomaron posiciones en el Ibex 35. Son fondos libres que a veces acentúan mas el valor. Sin embargo, los últimos datos de la CNMV ponen de manifiesto que ningún sector ha quedado a salvo de los ataques de estos fondos bajistas, podría enumerar algunos valores como Acerirox, Abengoa, Acciona, Almirall.
Saludos

#1002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fíate de los buitres y te quedas sin huesitos.
Los buitres vuelan sobre los debiluchos y si son varios pueden matar a una vaca, No creo que se atrevan a dejarse ver mucho, Podrían salir cazadores de gangas con escopetas y darles una ración de perdigones ????
No es momento de buitreo esta abierta la sección de oportunidades.
2x1 ???? es mi opinion.

#1003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo he dicho antes se han posicionado en la bolsa española y la prueba esta en varios valores, bien sabes cuales son entre ellos Acerinox son fondos que se acentúan en el valor. Lo que a veces se cree o que es una oportunidad como bien sabes puede ser una gran pérdida.
Un saludo

#1004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo algunas Abeg ???
Tenían pensado cotizar en USA y no olvidemos Gamesa ???
Creo que tienen un As en la manga...

#1005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿es aqui donde se habla de Arcelor?¿este es el enlace? no lo tengo claro.

#1006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Segun Expansión hay un potencial tiron de bolsa

para quienes quieren reducir deuda, el potenciaL recorrido alcista que dan a arcelor es del 53,93% en un tiempo estimado de un año.

El fabricante de acero se ha marcado un tope de endeudamiento y el potencial alcista que ofrece a largo plazo es del 53,93%. Terminó el año con mas de 21.000 millones de dólares en deuda y preve reducirlos a 17000 millones de dólares a junio de este año, a medio plazo el limite es de 15000 millones, cifra que se ha fijado como máximo endeudamiento. "para conseguirlo ha realizado una ampliación de capital y una emision de convertibles por 4000 millones de dólares y recibira 1100 millones de dólares por la venta del 15% de su filial de mineria de Canada.
Los expertos preven que siga vendiendo activos, aunque en menor escala, lo que podria llevarle a terminar 2013 con una deuda de 13400 millones de euros, los analistas reconocen sus esfuerzos, pero creen que solo es una alternativa de inversión a largo plazo

#1007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ninguna de las dos me gustan por el momento, ya veremos el comodín que tienes guardado espero que no sea un farol o sea falso.
Un saludo

#1008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No olvides que se ponen a tiro de los valores antes que tu los veas y no sabes el daño que hacen. Creo que es al contrario nos disparan cada perdigón que al inversor minoristas les dejan más que seco, como para fiarse de estas Gestoras.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados