Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
132 / 6.337
#1049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor tenia un importante soporte en 11 lo perforo, ahora convertido en importante resistencia, esta por debajo de la ultima directriz bajista, solo se puede esperar una cosa, que siga bajista, al menos mientras no perfore el 11, asi que mientras este por debajo de 11 bajista.
Desgraciadamente como tantas otras veces han bajado rapido la cotizacion desde 67 para enganchar al personal, ahora hasta que no pase mucho tiempo sera dificil que suba, el personal se saldria y eso no les interesa. La bolsa es asi, tu papel, ellos dinero.

http://i39.tinypic.com/a9ix3.jpg

#1050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Expones tu punto de vista y un servidor el suyo.
Un saludo

#1051

MTS, el valor con más atractivo...

De las 11 casas de análisis consultadas por ElEconomista, 2 han elegido a MTS como el valor con más atractivo al haber marcado mínimos históricos a mediados de Abril y contemplar que el sector del acero pueda entrar en una fase cíclica favorable. El aumento de la demanda en China y la recuperación europea son, según los expertos consultados, dos factores clave para la compañía. El consenso de mercado estima un potencial superior al 45% y que la compañía vuelva a ganar dinero este año: http://s01.s3c.es/pdf/7/2/723d3af65fc50daca95b9381c2838d51_inversion.pdf

#1052

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Si miras la gráfica de MTS (la que cotiza en el IBEX) pues sí que está en mínimos históricos, y es que cotiza desde la fusión con Arcelor en 2006. Si miramos sin embargo la cotización de MTS de cuando la cosa era Mittal Steel en el mercado de Amsterdam, pues tenemos histórico desde poco antes de 1998, que es la gráfica que he colgado por aquí hace unos días. Es obvio que la que mueve el cotarro por importancia es la de Amsterdam.

Si el argumento que esgrimen estos dos analistas se basa en el histórico de MTS en Spain ¡mal empezamos!, y en todo caso, una rotura de mínimos históricos invitaría a todo lo contrario, cortos y no largos (basta teclear en google "mínimos históricos caida libre" para ver la lectura que se le da) ha sido así de toda la vida. Es mi opinión, aunque claro, yo no soy "analisto".

Sobre "la demanda en China" depende de la página que leas, la 15 o la 41. Y supongo también que habría que tener en cuenta la opinión de las 9 casas de análisis restantes, porque si vamos a basarlo todo en lo que digan 2 de 11 pues yo no le veo ni pies ni cabeza.

(págs 15 y 41)

#1053

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Bien sabemos que va a tardar semanas en recuperarse este valor pero eso no quiere decir que hace una semana escasa expertos analistas recomiendan comprar y por decir uno por ejemplo "Nomura" a la cual muchos le interesan sus comentarios y supongo que la citada firma la tendrás en cuenta, no voy a decir que se confunda como cualquier otra firma.
Un saludo

#1054

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Yo de estas firmas no tengo en cuenta a ninguna Franz, ni de recomendaciones ni de prensa salmón. Me parece muy bien quien las tenga en consideración, pero no es mi caso.

Sobre el valor y que tardará semanas en recuperarse pues lo "bien sabrás" tú, yo no tengo ni idea y lo mismo se puede ir al carajo. Lo que tengo muy claro es la pinta que tiene en cuanto a su aspecto técnico.

S2

#1056

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Sencillamente te las proporciono y nada mas.
Un saludo

Brokers destacados