Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.172 / 6.338
#9369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se vuelve a cumplir y recompras a 8.8€, de puta madre.

El problema es si luego se dispara de verdad y te encuentras con la cotización a 13 €, entonces te tiras de los pelos.

Si puedes acertar y te compensa, adelante... Aunque con lo fácil que es ir a largo plazo y quedarse quieto sin estar pendiente de los vaivenes diarios..

#9370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De los que estamos dentro depende la subida ,lo que esta claro es que hay mucha gente interesada en comprar ,si aguantamos la tentacion como tu la llamas el precio se disparara ,porque la demanda de compra sera mucho mas superior que la de venta.
Hace unos dias cuando presentaron resultados y aparentemente eran tan nefastos y la accion aguanto ,fue el apunte principal que me hizo presagiar que esta vez si que se hiban a rebasar los 10 pero hasta yo mismo estoy flipando ahora mismo en colores .Y con lo que nos ha costado llegar ,ojala la gente aguante sus acciones ,porque eso es lo que realmente nos aria llegar a 12 en muy poco tiempo.

#9371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las voy a aguantar, es mas, espero seguir teniéndolas en 2016...

#9373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es el momento en ARCELOR de quedarse quieto ,es posiblemente no haciendo nada solo manteniendo las acciones un par de meses que los beneficios sean muy elevados.

#9374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No soy un gran experto. Pero hay que tener en cuenta que de no ser por las medidas antidumping, estaríamos perdiendo un 1% en el día de hoy. Espero que esta medida haga que se vuelva a confiar en Arcelor, y que la subida continúe en los próximos meses

#9375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡¡ Empieza la fiesta !! Cambio de tendencia de largo plazo, podéis abrir trading a corto-medio plazo pero lo mas rentable será hacer trading direccional. (largo plazo).

Las cíclicas son las únicas en las que se puede invertir con el retrovisor, pero es muy importante acertar el momento del suelo de largo plazo. Yo entré hace 1 año en 10,80 euros y me he comido muchas bajadas de MTS mientras el resto del mercado estaba con subidas. Pues bien ,ya la tenemos pivotando y en cambio de tendencia.
Los que estéis dentro como yo os recomiendo quedaros por lo menos 2 años.

Arcelor no va a incrementar mucho beneficio en el 2T2015 ,pero todos sus catalizadores se estabilizarán e irán en recuperación (aumentará precio del hierro y la demanda de acero en todos sus sectores).
Dentro de unos meses anunciaran subida de tipos en USA que favorecerá mas a las acereras.

Los que podéis acertar el momento ideal de entrada sois los que podéis comprar hoy, aunque sea por encima de 10 Euros. Mis previsiones a largo plazo son de precios objetivos desde los 30 a los 90 euros x acción. Dependerá también mucho de como esté la relaión Euro/Dólar.
Pero estamos hablando desde 3 a 5 años de recorrido, no es un camino rápido ni de especulación ,pero si es altamente seguro y fiable viendo ya claras señales de recuperación, es una sólida y rentable inversión.

saludos

#9376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, mi forma de operar no es esa, yo no entro en un valor por lo que puede llegar a valer, entro por lo que vale en el momento y sacar un rendimiento a muy corto tiempo, si es posible el mismo día.

yo compro cualquier valor (solo acciones del Ibex 35, en efectivo) que entra en mi precio, siempre hay alguna que entra.

me va bien, alguna vez se me atasca algún valor, pero siempre se sale.

ahora tengo SAN a 6,689; IBER a 6,0518; BBVA a 9,005 y BKIA a 1,2475, todas verdes menos BKIA., que cada céntimo que suba o baje son 200 euros.

saludos.

Brokers destacados