Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.169 / 6.348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me gusta echar las cosas en cara, y respeto las opiniones de todo el mundo siempre que se hagan desde la educación.

Si alguien entra como un elefante en una cacharrería RECOMENDANDO (o adivinando) vender porque se va a desplomar un 15% y el que no le haga caso es poco menos que tonto es normal que luego se le recuerde y que apechugue.

Dicho esto si esta subida sólo es por una noticia como la que han puesto antes, cuidado, no me gustan los movimientos fuertes por noticias interesadas.

muchas gracias Vaxn.

Foreros como tu da gusto, igual alcistas que bajistas.

da gusto verla subir así...
Una duda, con el descuento de dividendo debe corregirse los precios de resistencia y soporte, quiero decir, 10,50 seguirá siendo resistencia o hay que restarle también el dividendo?
Me da que puede haber un pull-down a 10 cuando toque 10,50 pero no se si estos valores siguen siendo válidos una vez descontado dividendo... Si alguien pudiera aclararme esto...gracias

A disfrutar compañeros !!!!

Después de unos cuantos meses en rojo,por fin rstoy en VERDEEEEEE!!!
Vamos!!!

Por poner un poco de "cordura", acabo de ver en investing los datos de volumen (no tengo tiempo real), y la verdad es que no son demasiado elevados comparados con la media de las últimas 4-5 semanas... igual todo queda en fuegos artificiales, igual no. Sólo digo que por volumen, no parece que el tirón vaya a tener mucho recorrido.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio persa)

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?