Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.169 / 6.338
#9345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me gusta echar las cosas en cara, y respeto las opiniones de todo el mundo siempre que se hagan desde la educación.

Si alguien entra como un elefante en una cacharrería RECOMENDANDO (o adivinando) vender porque se va a desplomar un 15% y el que no le haga caso es poco menos que tonto es normal que luego se le recuerde y que apechugue.

Dicho esto si esta subida sólo es por una noticia como la que han puesto antes, cuidado, no me gustan los movimientos fuertes por noticias interesadas.

#9346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

muchas gracias Vaxn.

Foreros como tu da gusto, igual alcistas que bajistas.

#9347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

da gusto verla subir así...
Una duda, con el descuento de dividendo debe corregirse los precios de resistencia y soporte, quiero decir, 10,50 seguirá siendo resistencia o hay que restarle también el dividendo?
Me da que puede haber un pull-down a 10 cuando toque 10,50 pero no se si estos valores siguen siendo válidos una vez descontado dividendo... Si alguien pudiera aclararme esto...gracias

#9348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A disfrutar compañeros !!!!

#9349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de unos cuantos meses en rojo,por fin rstoy en VERDEEEEEE!!!
Vamos!!!

#9350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por poner un poco de "cordura", acabo de ver en investing los datos de volumen (no tengo tiempo real), y la verdad es que no son demasiado elevados comparados con la media de las últimas 4-5 semanas... igual todo queda en fuegos artificiales, igual no. Sólo digo que por volumen, no parece que el tirón vaya a tener mucho recorrido.

#9351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio persa)

Te puede interesar...
Brokers destacados