Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.175 / 6.338
#9393

Elsan dijo el dia 6 en este foro..................................................

la 1ª pildora:RECOMENDACIÓN, si estais en plusvalias o ligeramente en minus, vender e iros de esta acción, mañana llegara un -15%, los resultados muy inferiores a lo estimado.
y asi le contesto a asturcom0:
Ni estoy de cachondeo ni soy un inconsciente. Tengo el cuajo de estar en este foro porque hasta ayer tenia acciones de MT, para tu información si lo he recomendado es porque mañana esto se va al carrajo y mañana será un día negro para MT, se va de nuevo a mínimos sobre los 8 porque los resultados serán nefastos, y no lo digo por decir. Tengo a un familiar.................si te imaginas los puntos suspensivos mejor.
Lo que hagas con tu dinero evidentemente es cosa tuya y aqui doy mi opinión porque me da la real gana igual que la das tu.
Mañana hablamos.
saludos

otro del dia 7Venga hoy -15%, blanco y embotellado, a por el 8 señores.

Ademas de otras lindezas de cachondeo con Ecomax (no me extrañaria que ambos sujetos sean el mismo personaje) se pueden leer ya que estan ahi, por lo tanto YO NI PERDONO NI OLVIDO, lo tengo calado, ahora creo que dice que va comprado a 9,80 pues vale pero de fiar para mi nanay, ademas ni me importa.

#9394

Re: Elsan dijo el dia 6 en este foro..................................................

13,177,263, éste es el volumen en EEUU ahora

#9395

Re: Elsan dijo el dia 6 en este foro..................................................

Bueno parece que ha sido un muy buen día aunque ahora New York esten bajando un poco nuestras arcelores pero no cantemos victoria no vaya a ser que se quede todo en agua de borrajas ,a ver si seguimos un tiempecito asi con sus caidas incluidas pero que vayamos tirando hacia la cumbre y que cada uno llegue hasta donde le permita su aguante y sus fuerzas ,enhorabuena a todos incluido yo y a seguir tirando del carro todos por aqui y a no hacer caso a los agoreros que nos quieren influir en nuestras perspectivas .Saludos a todos los arceleros

#9396

Re: Elsan dijo el dia 6 en este foro..................................................

Asi fue exactamente como lo cuentas, y yo me quedaba alucinado de ver con lo decia con total aplomo y seguridad, y pensaba, en algunos compañeros que faltos de experiencia o de valor para aguantar, estarian pensando en vender, siguiendo esas recomendaciones.

Es increible !!!

#9397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas a tiempo de entrar no esperes que se vaya a 12E.

#9398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mańana tocaremos los 10 para cerrar el gap,,y arcelor directo a los 11.

#9399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho optimismo veo por aqui, es lo normal cuando la cosa sube. Subirá por supuesto pero poco a poco, el 12 no será pasado mañana ni la semana que viene ni mucho menos.

saludos

#9400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, seguro que no, tendrá sus altibajos, pero había que contrarrestar de alguna manera tus mensajes catastrofistas de hace unos días... Por cierto, tu familiar bien informado se habrá 'quedao helao' con estas subidas tan inesperadas para él no?

Brokers destacados