Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.074 / 6.337
#8585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres un campeón!!!
"dije ayer que subía y subió"
"hoy subirá"
Son palabras tuyas. jejeje
Tengo a todo el personal descojonándose de vosotros...
Parecéis niños pataleando diciéndoos a vosotros mismos " quiero que MTS suba, suba y suba"
Va seamos serios, no me deis tanta importancia si al final MTS llegara donde tenga que llegar, y yo ganare muchos € para comprarme diccionarios para tontos...
un saludo y buen rollo

#8586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por mi parte recibe un +1.

Comentarios contrarios a lo que uno piensa pero respetuosos y no redundantes, enriquecen verdaderamente el foro.

Un saludo.

#8587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le vuelvo a decir que el comentario no era directamente a Benito, lealo de nuevo. Y por cierto, nadie le quita a nadie su derecho a opinar, simplemente se le invita a que no exprese la misma información de manera reiterada, que al menos aporte algo nuevo, si sigue así vamos a pensar que es un spam jiji.

#8588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salvo error u omisión no le estaba contestando a usted, estimado zavadsky, estaba contestando a Benito Camela.

#8589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estimado compañero, cualquiera podrá entrar dentro de 10 min, dentro de 1 h, dentro de 1 dia, o cuando quiera y podrá decir lo que piensa, me da igual si su intención es molestar o no, a mi por lo menos, ecomax no me molesta, si me molestase sería mi problema, no el suyo. Lo que a mi si me molesta es que a la gente le roben y cuando este valor sube tres días seguidos, la euforia se apodera del foro y empiezan a entrar incautos que han leído que esta acción va salir como un cohete y luego la realidad pone las cosas en su sitio una vez más, y el dinero que tanto cuesta ahorrar acaba en bolsillo ajeno. Como esto ha pasado en innumerables ocasiones, no esta mal que haya gente por aquí que lo recuerde dentro de 10 minutos, dentro de una hora, o cada día. Recordar que esta acción está casi en mínimos históricos cuando venimos de una subida espectacular del ibex. Y mucha gente piensa que está a precio de saldo. También lo pensaba la gente que compro a 40, 30, 20 y 10 € y todavía no sabemos si algún día la gente pensara que a 6 o 5 € es un precio de saldo, así que mucha prudencia con esta acción, y especialmente con ella recomendaría invertir un dinero que no se necesite.

Saludos cordiales compañero.

#8590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, el día aun no ha terminado...ya veremos como acaba. Yo me mojo cuando digo algo, doy fechas y no es que esté enrabietado para que suba, de hecho, ahora mismo le gano dinero y para colmo supone una infima parte de mi cartera. Me da pena por la gente que le lee y que al ser gente que no tiene experiencia ni sabe de bolsa termina quemándole la acción en las manos (tambien culpa de ellos por meter el dinero donde no saben). Pero bueno, que la gente que sabemos de ésto creo que debemos tener otro tipo de conductas totalmente diferente a la suya. Y la verdad es que no pienso que usted sea tonto, simplemente se aburre para rato y no tiene gran empatia por los demás. Por cierto, en vez de un diccionario para tontos, comprese un diccionario a secas.

#8591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Básicamente estoy de acuerdo, pero creo que dentro del foro sí cabe que nos demos algo de caña entre osos y toros, dentro de una corrección aceptable. La crítica a las opiniones de los demás o a su modo de expresarlas también hacen debate.

#8592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me lió el nombre, disculpe.

Brokers destacados