Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.073 / 6.338
#8577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy correcto lo que dice, ahora bien, si usted vuelve a entrar dentro de 10 min, dentro de 1 h, dentro de 1 dia, y lo hace asi repetidamente, para decir siempre que esto se va al garete, es obvio que usted pretende molestar, pues una cosa es dar una opinión y otra distinta molestar al prójimo, el cual solo quiere estar informado sobre recomendaciones , analisis tecnico etc para entrar , salir o esperar al valor. Decir repetidamente que el valor baja, que es bajista o que es un truño pues es cansino, ya todos sabemos como está la cosa, y no es necesario que le recuerden a la gente la cual pierde dinero (que cada uno ya aguanta lo suyo y es problema de cada cual), lo mismo todos los dias, y menos alguien que ni siquiera esta en el valor y no aporta nada. Aún espero un solo grafico o un analisis fundamentado del tan capacitado Ecomax. He trabajado muchos años en este negocio, ahora soy docente, y lo que hace este individuo lo tengo ya muy visto. Me da pena por la gente que se deja engañar, se pone nerviosa y termina perdiendo dinero. Poner a la gente inexperta nerviosa con comentarios como los que hace y hacerlas perder dinero, y solo porque el hombre se aburre pues me parece ruin. Si no vas a aportar nada, ni a compartir buen rollo, mejor no molestes.

#8578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Transcribo y hago mias totalmente sus palabras; saludos

#8579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, mi comentario no pretende descalificar, pretende ayudar a quien lo necesita. Enseñar al que no sabe es una de las obras de misericordia espiritual que nos enseñaban los curas viejos.

#8580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No ha entendido a quien va dirigido mi comentario, no es a usted directamente. Siga en su rezo.

#8581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que MTS quiere remontar, puede incluso que terminemos en el día en positivo.

#8582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco volumen en bajada, si le da por subir lo hará con volumen y terminaría en verde, a ver que pasa.

#8583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

teniendo en cuenta la caida de acerinox, no va ni mal.

#8584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aun a riesgo de acabar recibiendo yo:

Creo que la cosa se está desmadrando un poco. Benito ha expuesto una opinión educadamente, sólo que no coincide con la mayoría, y tan o tan poco fundamentada como muchas otras que se postean desde el lado alcista. Creo que escuchar opiniones diversas puede aportar bastante (si es con argumentos, ya sean técnicos o fundamentales, muchísimo mejor). Hay otros hilos donde tienen cabida opiniones de largos y de cortos, y no pasa nada. De hecho, creo que debería ser así y no vetar sistemáticamente opiniones contrarias (ojo, siempre que sean respetuosas), ya que caeríamos en un foro censor y pobre. Reaccionar sólo escala un conflicto que no debería ser tal.

Aguantando lo que se aguanta en cuanto a cotización de la acción, no entiendo como se tiene tan poco aguante con los comentarios contrarios. Si tenemos el temple para meter la panoja en bolsa, hay que estar preparados para escuchar cosas que no nos gusten. Y opinar no es decir verdad.
No nos emperremos en que esto acabe como el foro de invertia, sería una pena.

Te puede interesar...
Brokers destacados