Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.025 / 6.338
#8193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT $9.755* +3.88%

#8194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El señor Kostarov (espero que sin querer) hablando de Citi confunde "valor" con "precio". Primero pone la noticia donde dice que Citi baja el "PRECIO" objetivo, y posteriormente realiza comentarios utilizando la palabra "VALER". Quizá es ser quisquilloso pero cuándo tu público son inversores, o al menos pretendes dirigirte a inversores, hay que cuidar estos aspectos que son básicos, no se puede confundir P.O con valor... es lo primero que aprender cualquier fundamental en su primer día, lo primero que se define es que precio y valor no es lo mismo.

#8195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que han seguido los consejos de Citi y han vendido, hoy por lo menos, deben de estar contentos, mañana veremos.

#8197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A esto es a lo que me referia ayer con mi post y donde deje correr mi cabreo por las declaraciones de los de la CITI, mucha gente se habra dejado llevar por sus consejos y recomendaciones y hoy ahi tienen...esta subida. Es una verguenza, lo que hace esta gente...en fin...

En EEUU MT $9.80* +4.36%

#8198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

todos los consejos y recomendaciones son pura manipulación.

me he perdido esta subida por vender antes de tiempo, pero es mi sistema.

suerte a los que estais dentro, espero entrar pronto.

saludos.

#8200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu imagínate un inversor gordo tipo Amancio Ortega que vende y al días siguiente sube un 5%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados