Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.039 / 6.338
#8305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo había visto lo de Renta4. Cómo vi que no superaba fácilmente los 9,50, he pensado que podía recortar un poco para tomar impulso. También vienen rojos los futuros de USA. Lo lógico, entre comillas, sería que cerrara el gap de los 9,13 pero...........ya sabes! No me manejo tanto por cifras exactas sino por zonas.

#8306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si le puedo arañar 20 ó 30 céntimos, bienvenidos sean.

#8307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que entiendo perfectamente que tiréis de ironía y euforia contenida por mis perspectivas negativas en MTS, el tiempo dará la razón a unos o a otros, yo mantengo mi posición que MTS bajara de 8€( es mi opinión personal) un saludo y valor...

#8308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido de nuevo,Ecomax.Ha sido estar en rojo y volver a escribir.También puedes escribir los días que estemos en verde,eh?

#8309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que tienes razón, los días en verde desde mi punto de vista significa mas inversores metidos en MTS, ante esto no puedo decidir ni discutir. Esta acción va a volver loco a mas de uno, nunca sabes que puede pasar o para donde puede ir. Es como un barco en medio del océanos sin timón, a ver cuantas tormentas aguanta.

#8310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la mejora de la accion es normal, ahora a esperar si es un rebotito para seguir cayendo o un cambio de tendencia, eso a priori nadie lo sabe solo el tiempo lo desvelara.
Por otra parte con lo que lleva subiendo el ibex "lo normal" es que veamos una correcion en el corto plazo, yo estoy por recoger beneficios y deshacer todas mis posiciones.

#8311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he salido a tiempo porque cae a una velocidad vertiginosa. ¿Dónde para? ¿Alguna idea?
Yo apostaba por la zona de 9,20

#8312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

casi todo el ibex rojo ahora toca esperar, a ver como cierra hoy, si mañana abre verde se puede intentar entrar

Brokers destacados