Acceder

OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

135 respuestas
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
2 suscriptores
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
Página
17 / 18
#129

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Bueno, je, je, no contaban con adelantar las elecciones, pero aún así, incluso con cuatro meses más no creo que fuera una decisión que les correspondiera.

Dicen que la actitud del PP ha sido determinante para la falta de interés. Al parecer Montoro ha llegado a decir que los inversores sabrían donde se metían.

Yo pienso que en la medida de lo posible hay que evitar vender las joyas durante la crisis, a menos que no haya otro remedio. Vender una renta para pagar intereses parece estúpido, pero estúpido me ha parecido a mí siempre este gobierno en materias económicas.

Blog: Game over?

#130

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Si sacarán los 7000 millones les importaba un pimiento todo lo demás.

Pueden tener información de algún acontecimiento próximo que aconseje cancelar.

#131

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Ahí le has dado, veremos que nos depara Octubre.
Saludos

#132

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Dicen que no ha habido interes en el tramo mayorista y en los inversores extranjeros y que los grandes colocadores no aconsejan su salida a bolsa en estos momentos, y yo les digo que tururu, aqui hay algo mas que eso.
Seguramente alguien sabra algo mas y si alguien trabaja en un banco sabra que la gente minorista ha preguntado y mucho, saludos y de momento los minoristas nos quedamos con las ganas espero que sea para el bien de nuestra querida España, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#134

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Hay que joderse... Por una vez que estaba seguro de ganar en la loteria, y sin comprar ningun boleto xDD

#135

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Dicen que los institucionales la valoraban en 15.000M€. Ese precio de compra si hubiera sido bueno. Un 7% de RPD teniendo en cuenta ya impuestos y todas las reservas que había que hacer. En cuanto hubieran podido disminuir un poco esas reservas se hubiera disparado la rentabilidad por dividendo ¡Lastima!

#136

¿Quienes son los beneficiados de suspender la OPV de LOE?

¿ Creéis la trompa de emisión de deuda y pagares de los bancos ha tenido que ver algo en la suspensión de la OPV de loterías?

Pueden haber tenido una segunda intención la valoración a la baja de LOE¿?,o es una excusa del gobierno para no decir que ha tragado por lo que les mandan los bancos¿? O en realidad es que no interesaba, pero desde luego aquí se ha beneficiado alguien ...

Brokers destacados