Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
234 / 453
#1865

Re: Abertis, seguimiento del valor

Con la deuda descomunal que arrastra si y mucho. Muchas mejora de su beneficio viene precisamente de la rebaja de los tipos que está logrando, sobre todo su filial francesa, que hace un par de años se financiaba al 7% y ahora ronda el 3%. Si esto se estancase, o se revertiera, sería malo o muy malo.

De todas formas, me parece mas preocupante la inversión que tenían prevista hacer por una autopista en el norte de Reino Unido, que ahora mismo entiendo que ni es tan rentable como antes, ni es tan buena idea como antes. Abertis la verdad que sigue teniendo su reloj en cuenta atrás y sigue sin avanzar en medidas para contra-restarlo.

Saludos.

#1866

Colocación acelerada en Abertis

Colocación acelerada en Abertis. Vende OHL... Mañana sorpresita. 

La Sociedad comunica los detalles de la colocación privada de un paquete de acciones de Abertis Infraestructuras, S.A. representativas del 7% del capital social.

OHL inicia colocación privada de Abertis

 

 

Un 7% del capital vendido, ¡Qué barbaridad! Aunque ya se había comentado que esto podría pasar. 

 

 

#1867

Re: Abertis, seguimiento del valor

La última vez que pasó esto se puso en venta un 7,5% y el gap de apertura fue aproximadamente de lo mismo que se ponía en venta. Habrá barrido de stops y habrá buena oportunidad de entrada mañana.

Me parece una jugada obvia por la situación de OHL, aunque habiendo tenía la OPA hace menos de 1 año, bastante inoportuna y desacertada.

Saludos.

#1868

Colocación acelerada del 7 % Abertis

Muy mal de liquidez debe andar OHL para colocar en estos momentos el 7% de Abertis.

Abertis tiene un 8.25 % de autocartera y el límite que marca la ley es el 10 %, con lo cual o empieza a pagar con papelitos las próximas compras o empieza a amortizar autocartera, algo que debe ir a Junta de Accionistas y aprobarse.

Si Hacienda empieza a penalizar fiscalmente las ampliaciones de capital (algo que no entiendo porque es pagar por algo que ya es tuyo) la forma de retribuir más neutra que tendran las empresas será comprar autocartera y reducir capital. Ejemplos extremos hay como el de Barón de Ley.

Salu2

#1869

Re: Abertis, seguimiento del valor

http://www.invertia.com/noticias/cvc-vende-abertis-colocacion-acelerada-3014498.htm

Cotizaciones históricas

Mostrando cotizaciones de "ABERTIS - ABE" desde el 3 de Marzo de 2015 hasta el 4 de Marzo de 2015
Descargar datos en EXCEL
Fecha Último Apert. %Dif Máx. Mín. Volumen
04/03/2015 16,530 16,400 -3,73% 16,530 16,155 10.840.170
03/03/2015 17,170 17,350 -0,64% 17,430 17,155 1.651.934

#1870

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tenemos ya precio, 11.75 € - ya sabemos por donde la abrirán mañana ... estoy de acuerdo, se han cubierto de gloria estos de OHL, pero casi mejor que se salgan del capital si no pueden ser accionistas estables como la Caixa.

#1871

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buen momento para comprar abertis?

#1872

Re: Abertis, seguimiento del valor

El tiempo lo dirá, como en las demás. Pero yo creo que voy a comprar unas poquitas.

Brokers destacados