Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
233 / 453
#1857

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Rahomar, pues si es asi, me quedo mas tranquilo, aun queda tiempo. Tambien tengo acciones de ABERTIS y del SAN y tambien te leo en estos dos foros, voy leyendo y aprendiendo todo lo que puedo. Saludos....

#1858

Re: Abertis, seguimiento del valor

El que también aprende de vosotros ese soy yo. Te aseguro que en este tema nunca se sabe lo suficiente. Es un aprendizaje continuo y aún así ,en ocasiones ,salimos trasquilados. Te deseo la mejor de las suertes.

#1859

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pensáis que Abertis hará este año una auto-opa como la que hizo el año pasado?

#1860

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si Rahomar, esta claro que somos pececitos en un mar de tiburones.
Perdona con el mensaje de antes, queria decir que tambien tengo acciones de REPSOL y del SAN.
Suerte para ti tambien.

#1861

Re: Abertis, seguimiento del valor

De momento que yo sepa no he oido nada. Te pongo el link de la web de Abertis, que si hay algo o saldrá algo, lo hace siempre ahí.

https://www.abertis.com/es/

Saludos Marioj

#1862

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tienes toda la razón. Somos pezqueñines en medio de un banco de tiburones terribles, que van a dejarte seco con sus meneitos. Repsol y Santander, que no son buenos tiempos para estos dos valores. No se pueden mantener las posiciones mucho tiempo. Hay que comprarlos en fuertes y bajadas y a la mínima que suba sacártelas de encima. Es la única forma de sacarle algo a esos tiburones , cada vez más hambrientos. Suerte.

#1863

Re: Abertis, seguimiento del valor

No la va a hacer, te lo aseguro. Los motivos muchos, pero concretamente 2. La ley se lo prohibe(ya tiene máximo de auto-cartera legal) , y no tiene dinero para ello.

Saludos.

#1864

Re: Abertis, seguimiento del valor

S&P ha rebajado la perspectiva de Abertis a "Estable" (Desde "Positiva")  debido a la situación de la AP-7 y a la marcha económica de Brasil. Pese a ello, la nota crediticia se mantiene en BBB.

 

La mala noticia no ha afectado mucho a la cotización. Hoy Abertis sube, al igual que todo el Ibex. En cualquier caso, ¿Le podría llevar a financiarse algo más caro?

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados