Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
97 / 453
#769

Re: Abertis, seguimiento del valor

10:06 y un 2,55% para arriba... Menudo petardo.

¿Sabemos si se debe a algo concreto?

#770

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,¿llamas,a Abertis petardo?

#771

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que Bitxera se refería a que había subido casi en vertical, ¿Quien le habia puesto el cohete? ¿Algún insider? Todos sabemos que Abertis no es un "petardo" en su orientación negativa.

¿No os parece que debería haber en algún momento una consolidación a nivel europeo entre diferentes operadores de Autopistas?

Me da la impresión de ser un sector muy repartido.

#772

Re: Abertis, seguimiento del valor

Exacto. Me refería a eso.

#773

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola! 

Mal día, aunque aquí no parece indicar eso...ambos extremos crecientes y media(s) móvil(es) en disposición de..... 

Cotización Abertis

Cotización Abertis

#774

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Cuándo crees que tocará el rango de los 16€,? Parece ser que cuando roza los 15,30€, no puede con ellos y luego para atrás. Saludos

#775

Re: Abertis, seguimiento del valor

Abertis ha suscrito un acuerdo de exclusividad con el consorcio que ostenta el control de A4 Holding (integrado por Intesa, Astaldi y Tabacchi) para la eventual adquisición de dicho grupo industrial.
Este acuerdo, está sujeto al correspondiente proceso de due dilligence y prevé la toma de control por parte de Abertis del mencionado holding industrial antes de fin de año.
Los principales activos del holding son las autopistas italianas A4 (Brescia-Padova) y A31 (Vicenza-Piovene-Rocchette).
Este acuerdo confirma el sólido pipeline de proyectos de crecimiento en el que trabaja la compañía, por un importe global de hasta 9.000 millones de euros, tal como se informó en la reciente presentación de resultados semestrales.

#776

Re: Abertis, seguimiento del valor

No sé, en verdad en lo que llevamos de año esos 16e los ha alcanzado 2 veces; 3 considerando diciembre. Pero es que desde abril la cotización no da muestras de nada de nada, quizá buenos datos fundamentales como los que dice Rosel son lo que la cotización necesita, tal y como hemos podido ver hoy. Por todo lo demás, no me atrevo a practicar futurología xd, saludos.

Brokers destacados