Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

120 respuestas
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
1 suscriptores
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
Página
8 / 16
#57

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

crees que Buffet esta vendiendo como loco?un "Value"invierte a largo.
posteo:
http://tiscali.labolsa.com/foro/mensajes/130322232933076300/
ya me diras si TEF,IBERDROLA,REPSOL,DANONE,TOTAL,BMW...nunca mas van a ganar dinero.
una cosa es invertir a 20 años vista,y,otra especular a 3 meses vista.

#58

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

has pensado diversificarte?
total,edf,danone,y,otras europeas empiezan a tener buena pinta.

#59

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Yo creo que merece la pena incluso haberlas comprado a 18, incluso bajando los dividendos a 1.2 es una rentabilidad del 6-7%. A 10 años vista es una buena inversion.

#60

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

ya, pero esto es como si vas al médico pensando que el diagnostico no puede ser cancer porque sería muy malo...

y por supuesto no sirve para diversificar...

mi visión es totalmente opuesta y yo estoy corto en oro, dolares, san, bbva y petróleo. pero soy consciente de que todo va en el mismo sentido... (pero con cortos tiene sentido por los diferentes timing)...

#61

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Yo diría que este foro es más bien lo contrario a lo que has dicho. No he visto un foro más largolacista que este.

S2

#62

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Yo no vendo telefónica me da un 8,44 las sanatanderes a 7.44 pues están esperando a la familia.Nada mas que en dividendo, es decir 1100€ para usted no es nada pero si hacemos la cuenta nos pagaran algo, supongamos que no suben pero el santander o telefónica, en 12 años abre recuperado mi capital con los dividendos en 10 año si no lo revierto mi intención es esa entoces , recupera algo de mas de lo invertido,´
Si bajan el dividendo cosa problemilla puesto que botín y alierta tienen muchas accione por eso creo que no quieren opel ellos acciones,

#63

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Estoy mirando telefónica y tiene un RPD del 12,5%. Creo que esto es una locura.

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

soy novato y no tengo ni puta idea de bolsa,he jugado alegremente y he perdido casi un12% en 2 semanas unos 2700e. bien, ahora esperaré a que baje san a 4,75 y tel a 12 unos 50,000e luego estoy mirando para meter 25,000 e en alguna más inditex acs algo interesante..
no se,y me dejaré otros 25,000e de repuesto,espero que no nos vayamos a tomar por culo este país. si eso me voy a vivir a sudamerica con dinero bebe jajaja saludos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados