Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

120 respuestas
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
1 suscriptores
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
Página
14 / 16
#105

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Algo bueno esta pasando. Durará???

#106

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Empecé a comprar Telefónicas allá por 2007 y las he ido promediando. Por supuesto que los dividendos habrán reducido muy mucho el precio de compra de esas primeras acciones que fueron las más caras (algunas por encima de 20 euretes). Ahora mismo les pierdo un 2,61% por lo que más o menos te puedes imaginar el precio medio al que las tengo.

#107

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

los que critican a Telefonica son los que no ganan dinero con ella....

Yo gane mucho con Tel, tengo mucho dinero en TEL y cada dia me gusta mas...
en noviembre me llevare un paston a mi casa x los dividendos... y diganme ke luego me lo descuentan.. me da igual... luego se revaloriza... pero el dinero ya me lo lleve!

y su actual reestructuracion y plan para los proximos años me gusta, solo espero ke bajen dividendo y reduzcan deuda

#108

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

pues yo soy de gatillo rapido, hoy no me he podido resistir y las vendi a 14,08 cuando las compre antesdeayer a 12,55, me podia aguantado ya que sigue por muy buenos precios pero las plusvalias tan rapidas me han podido, lo mismo dentro de 1-2 semanas vuelvo a comprarlas al mismo precio que las compre hace dos dias.

#109

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Todo es posible, pero veo poco probable que vuelva a cotizar sobre los 12,5. Sobre todo si los vientos empiezan a cambiar.

#110

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

pues ojala cambien que otros valores que tengo se animen

#111

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

me da a mi que todavia falta para que cambien...

#112

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

yo si he planificado la compra de santander , telefonica y bbva, y no ha cambiado nada desde que entre por lo tanto no hay ningun motivo para salirse. santander 0,6 euros, telefonica 1,6 euros, bbva 0,42 euros. estas son las razones por las que he comprado, que yo sepa no han cambiado, bueno si, han cambiado, bbva ahora pasa a 0,46 euros, por lo tanto yo sigo. saludos.

Brokers destacados