Acceder

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

120 respuestas
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
1 suscriptores
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
Página
4 / 16
#25

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Nadie me lo asegura. De hecho lo razonable es que disminuyan el dividendo con el tiempo, quizás al 7%. Y cuando eso ocurra, ¿qué crees que pasará con la cotización de forma pareja?

No creo que Telefónica sea la mejor empresa del Ibex, pero me parece que 16 euros es un precio razonable, no necesariamente barato, pero razonable. Y mientras sus cuentas salgan como están saliendo, no me parece buena idea salirse a 13 euros, eso supone perder nada menos que un 19% de la inversión.

Quizás si estás seguro de que Telefónica va a llegar a 10 euros ves mejor opción salirte y por tanto vender a 13. Pero yo veo mejor opción esperar a su recuperación, no sería la primera vez que Telefónica baja y luego vuelve a subir. Mientras tanto, a cobrar dividendos muy buenos o simplemente razonables.

Saludos.

#26

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Yo, personalmente lo tengo muy claro. Tengo 30 años y el dinero invertido no me hace falta en absoluto ahora mismo. Mientras siga así, si hace falta, se la dejo de herencia a mi pequeñajo de meses.

Así pienso y así me reafirmo ;)

#27

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

y Yo contigo,solo que tengo 29 xdddd.

Segun pueda ire comprando mas,es obvio que prefiero comprar a 10 que a 16,pero comprar voy a comprar igual xd.

Dentro de 30 o 40 años,mirare cuan rentable fue la inversion,de momento mi unica procupacion es sacar dinero para meter mas y mas pasta en bolsa :)

#28

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Bueno, pero los tres dividendos que faltan por cobrar del Santander, los tienen que mantener. supongo

#29

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Bueno, yo tengo TEF y SAN. Si bajan como bajan pero mantienen el dividendo, en menos de 10 años las acciones las tendré gratis (o casi) porque reinvierto los dividendos. Si bajan los dividendos y bajan los precios de las acciones, tardaré un poco más. En cualquier otro caso, salvo quiebras o que decidan no repartir nunca más dividendos, ganaré dinero antes de lo esperado. El asunto es que necesite vender o no; por ahora, no.

#30

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

a toro pasado todos somos adivinos, quien compro a 8 y 16 en ese momento era buen precio, igual que el que hoy compre a 5,4 y 12,7
y si bajan mas? creo que los pillados como yo solo podemos esperar y disfrutar de los dividendos.

#31

Sabiduría gala

"Sólo temo que un día el cielo caiga sobre nuestras cabezas... pero eso no va a pasar mañana" (Abraracurcix, jefe galo)

A río revuelto, ganancia de pescadores. El cielo amenaza, pero no va a caer sobre nuestras cabezas.

#32

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

¿Recuerda cuantos dividendos cobro durante esos años?De todas formas no es lo mismo haber comprado TEF a 15 o 16 y SAN a 8...Ya a esos precios son acciones minusvaloradas,pero a los que cotizan hoy son precios de gangas,cómo las que se dieron en 2003.Recuperar el 8 y el 10 o el 16 o 18 en TEF solo depende de que la UE consiga estabilizarse.Hagan un repaso desde el rebote del 2009 a los maximos de 2010 cuanto se revalorizo el SAN,pues lo mismo ocurrira si todo se calma,simplemente volveran a valoraciones normales que lo son con crisis de 8 a 10 euros y de 16 a 18 euros.

Brokers destacados