Acceder

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

120 respuestas
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
1 suscriptores
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
Página
10 / 16
#73

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

¿Dice algo de si se cubre con call vendidas, con puts....? Porque no creo que pierda por gusto...como si no hubiese cubierto esta operación le habría sucedido...a no ser que simplemente especule; información tiene de sobras: http://www.elpais.com/articulo/economia/Alierta/compra/opciones/Telefonica/generar/confianza/elpepueco/20070309elpepieco_4/Tes ...vamos,que el que se guíe por las declaraciones y compras de botines o aliertas ,va fino: http://www.dineroypolitica.com/2007/09/13/cesareo-alierta-sostiene-que-la-crisis-financiera-no-afectara-a-espana/ Este párrafo destaca la fiabilidad de los movimientos de estos tiburones para un pezqueñín:

Más tarde el Banco Santander aumentó su participación y dado que poseía el 25% de Sovereign tenía derecho a comprar el banco a cambio de 40 dólares por acción a principios de 2008. Finalmente, el 13 de Octubre de 2008, Santander aceptó comprar el resto de Sovereign a cambio de 1.900 millones de dólares (1.400 millones de euros.[7] El banco fue afectado en varias ocasiones por pédidas relacionadas con préstamos bancarios y activos bursátiles en Fannie Mae y Freddie Mac. [8] El 30 de Enero de 2009 se completó la compra de Sovereign por 2,53 dólares por acción.[9]
http://es.wikipedia.org/wiki/Sovereign_Bank O sea, Botín empezó a comprar el Sovereign a 35 dólares...pero se quedó con ese banco por bastante menos...¿que porqué lo sé?....porque me pillé los dedos, naturalmente... ...y naturalmente, entre cúpulas no hubo problemas...(ver apartado de comportamiento de preferentes) http://www.gurusblog.com/archives/bancos-santander-en-conversaciones-para-comprar-sovereign/13/10/2008/
#74

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

JTorres, creo que el vértigo que sientes debe ser aún mayor.

LA RPD a calcular debería ser, en mi opinión, la del año que viene puesto que ya ha repartido la mitad del dividendo de este año. Telefónica es de las pocas compañías que ha definido claramente su política de dividendos y dice que para 2012 y 2013 será de 1,75 €/acción.

Eso da una RPD del 13,96% al precio de hoy de 12,53 €/acción

Buf, veo el número y me entran ganas de comprar más Telefónicas. Como bien dice Mike un poco antes, si no reparte ese dividendo, es que reducirán deuda o guardarán la liquidez en caja y por tanto la cotización se animará. Recordemos que Telefónica tiene más del 75% del negocio fuera, especialmente en Brasil.

Saludos.

#75

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

De verdad creen que telefónica esta sobrevalorada a 12,50€?? es peor empresa que en el 2.009???

#76

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Pues yo, visto lo visto, estoy fuera esperando a que TEF baje un poco más para ir entrando poco a poco, que el mercado está muy bailongo y nunca se sabe. El SAN y BBVA ni mirarlos.

Todas las semanas miro para entrar, todas las semanas decido esperar un poco más.

Algunos habreis entrado demasiado pronto y otros es posible que lo hagamos demasiado tarde, la bolsa es asi.Yo creo queo mientras lo de Grecia siga como hasta ahora, la tendencia seguirá siendo bajista, así que esa es mi apuesta y no tengo prisa por entrar.

Saludos y suerte!

#77

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Cuando se de la vuelta....el "ya lo dije" se verá en muchos posts.

El que sabe no suele ser radical, pues sabe hasta donde dan de sí las teorías. Su saber suele ser simplemente eso, saber estar, adaptarse y reconocer "las isóbaras" que indican la posibilidad de cambios.
Pero claro,el que quiere comprar o vender ha de encontrar contrapartida...y si comen de su mano teles, radios , periódicos ... hasta puede crear tormentas en pleno anticiclón.

El viernes ,vencimientos trimestrales...o sea, volatilidad diferenciada por vencimientos a partir de ya, manipulación...y a partir de entonces, a vender la burra de si estamos en 2008 o la cosa está peor.
En los foros... cuantas partidas de nacimiento repes que igual apuestan al rojo, al negro... o a lo contrario.
Bueno,"No hay nada más claro que un buen lío"...al menos se sabe que hay minas por doquier.

#78

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Yo es que creo que soy muy tonto.... si soy tonto!!!! Acaso no ven las oportunidades que nos está dejando el mercado en ALGUNAS compañías??? Lo siento pero vuelvo a repetir seré tonto y soy el único que lo ve... en fin, que esto puede caer más, pero si me frecen un Porche nuevo a 20.000 €, el tonto soy yo por no comprarlo... Estaré equivocado, lo siento!!!

#79

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Te contesto solo por haberme citado,pues de mis posts anteriores no creo que se desprenda que TEF esté cara.

Solo he advertido del hecho de que fijarnos en las compras de Alierta o Botín no conduce a nada...como si a ellos les importaran un pimiemto sus accionistas, salvo porque son necesarios para la compañía...pero son necesarios los accionistas en general, no tú o yo, que hoy las tenemos y mañana quizás no.

Por otra parte, aunque solo con 500 acc, estoy posicionado en TEF....a 16,90...y sin pensar en promediar para nada de momento en esta acción...y no creo que a largo pierda, aunque ahora lo esté haciendo tanto en acciones como en opciones .
Cosas del aprendizaje y de los tempos de entrada.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/736869-doblando-dividendos-opciones?page=14#respuesta_918412

Saludos.

#80

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

No era en especial a ti Talicual... aunque le he dado a contestar.

Respecto a Alierta y Botín, o la compra de insider en general, está claro que no son mucho de fiar pues no sabemos con que fin se realizan estas. De todas maneras considero más convenientes o de más interés las compras que las ventas.

Saludos!!!

Brokers destacados