Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
96 / 293
#761

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

TALGO en 6,10. Hace pocos meses estaba en 4. Y no tiene pinta de querer corregir esta subida vertical sino de seguir y seguir para arriba. Si llegara a la resistencia de 6,50 y la superara , me da a mí que ya no son los contratos, sino algo que no sabemos... Es que por mucho contrato que salga, tampoco se puede justificar esta subida tan brutal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#763

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si pudiese conseguir antes de fin de año contratos por mil millones pues si podria consolidar subida. Porque lo de Reino Unido eso es muy muy dificil y lo de la India no se de quien dependerá

#765

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenas tardes

Creo que queda subida para rato.

No ha retrocedido desde que empezó el programa de recompra porque nadie vende y a poco que presiona la demanda el precio sube.

Siguiente apeadero en 6,50, pero parara lo justo.

 

un saludo

#766

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

De los broadcast que siguen a las presentaciones de resultados de Talgo se suelen extraer comentarios interesantes, suelen estar disponibles poco tiempo y yo recomiendo oirlos aunque la emisión sea en inglés y no se escuchen demasiado bien, los mismos fondos partícipes en el accionariado hacen preguntas a los Oriol y estos suelen ser claros y sinceros con las respuestas... recuerdo que en el broadcast de presentación de resultados del año 2017 ya se habló de un posible "buyback program" cuando se recibieran los cobros del proyecto de La Meca, y el representante de uno de estos fondos partícipes sugirió que si las necesidades de la empresa no eran otras, se iniciara mas pronto que tarde el programa de recompra y no esperar a que la cotización estuviera ya por los 7 u 8 euros...

Yo también creo que en los 6'5 no tienen pensado pararla, si acaso un ortodoxo momentáneo alto en el camino para respetar las figuras técnicas.

Saludos.

#767

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lástima la debilidad hacia el final de la sesión. Llegó a tocar 6,28 y se vino abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados