Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
95 / 294
#753

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Parece que el valor se está tomando un descanso.

A mí me gustaría saber si hay alguna posibilidad de recuperar apelando el contrato de Letonia. Los que seguís más la compañía podríais compartir info si tenéis alguna.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#754

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

"A mí me gustaría saber si hay alguna posibilidad de recuperar apelando el contrato de Letonia. Los que seguís más la compañía podríais compartir info si tenéis alguna". Se va interponer recurso pero ya te digo que está bastante complicado y q casi seguro se da por perdido, pero todo es posible.

Donde sopla el viento más a favor es en las motrices q se utilizarán para explorar líneas, labores de rescate, quitanieves y apoyo a trabajos de mantenimiento, así como el arrastre de trenes de trabajo de hasta 600 toneladas en las líneas de AVE.

Creo q CAF luchará más por los de ancho métrico y creo q ha Talgo le caerá el de las locomotoras de AVE. Según dice en este enlace: https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190102/adif-av-quiere-comprar-locomotoras-millones-euros/365463948_0.html    "no se admitirá la mezcla de tecnologías básicas procedente de diferentes orígenes cuya integración no haya sido probada."  En las antiguas motrices Talgo dependía de Bombardier para fabricarlas en conjunto, lo q a la hora del mantenimiento es un poco jaleo. Ahora en el proyecto q está realizando para Renfe las fabrica de principio a fín sin depender de Bombardier por lo que supone muchísima ventaja en esta licitación.

#755

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A los actuales precios, me parece más interesante CAF que Talgo. En cualquier caso ambas empresas me gustan frente a otros sectores más expuestos a la incertidumbre política y económica. Ambas tienen una buena cartera de contratos y no están muy endeudadas. Y creo que fabrican unos productos muy competitivos. Respecto al contrato de Letonia, Skoda está muy asentada en toda Europa del Este, así que no creo que haya mucho que hacer.

#756

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hay mucho pastel para repartir y alguno hasta se puede llevar doble premio. A ver si Talgo pilla tb los híbridos.

#757

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No creéis que las licitaciones pueden peligrar por el proceso electoral?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#758

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Actualización del programa de recompra de acciones.

Del 11/2 al 15/2 sé han comprado 239.110 acciones por 1.428.047,82€.
Así que ya van 2.154.288 acc por un total de 11.164.196€

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=274816&th=H
En cuanto al concurso de Letonia yo lo doy por perdido aunque ojalá le de la vuelta, pero no lo veo;la diferencia era de 20 millones sí no recuerdo mal.

#760

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Magnífica noticia!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados