Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
100 / 295
#793

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo creo que caerá bastante por debajo de esos 5.61 los próximos días. Pero no desconozco lo que puede pasar en este tipo de ventas tan grandes y rápidas.

#794

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Se ha llegado a colocar casi un 1% por debajo del precio de colocación. El cuidador no ha dado abasto para contener el papel que salía. Pero ahora parece que ha hecho suelo en torno a ese 5,61 después de un volumen brutal de casi 1 millón de títulos en media hora.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#795

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

De momento no voy a entrar pero estoy estudiando el valor. Le veo ratios y previsiones de beneficios exigentes. Los que conocéis el valor ¿creéis que los va  a conseguir este año y el que viene?

#796

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

 

Casi 6 millones de títulos negociados, brutal!... a ver cuantos títulos ha adquirido la empresa, "casualmente" les ha ido fenómeno para el plan de recompra.

Supongo que esto va a tardar unas semanas en poder ser digerido, y con los 5,6 euros como resistencia.

Con curiosidad por conocer quien ha entrado y poder deducir intenciones y expectativas.

 

#797

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Creo que seguirá cayendo los próximos días, no sé hasta dónde. Si cae hasta 5, haría una primera compra.

Poco movimiento tiene este foro, en un día como hoy, lamentablemente, Pensaba obtener más conocimiento del valor.

#798

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Accionista de referencia vende, malos resultados presentados..
Mi experiencia hasta que no saque los resultados de 1t No tocar

#799

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

MCH justifica la operación por la limitación de tiempo de los private equity... con el precio alcanzado dan rentabilidad a su inversión del 2006 y han aprovechado la ventana de salida:

"Nos hemos visto obligados, por las limitaciones temporales de nuestros fondos, a desinvertir y no poder acompañar, como hemos hecho hasta ahora, a nuestros socios Trilantic y a la familia Oriol, en el futuro prometedor de la compañía. Aunque seguimos siendo muy optimistas respecto al futuro de Talgo, tanto por su cartera de pedidos y sus perspectivas de sumar nuevos proyectos, y por su previsible senda de resultados a medio plazo, los inversores financieros tenemos a veces limitaciones de plazo que nos condicionan los horizontes de salida"

https://www.europapress.es/economia/noticia-fondo-mch-sale-consejo-talgo-vender-participacion-empresa-20190306004445.html 

 

#800

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Qué significa eso de las limitaciones temporales? Si no salieron en 12 años, por qué salir ahora cuando la acción tenía toda la pinta de irse a 9?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados