Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

78 respuestas
Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...
Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...
Página
2 / 10
#9

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

Joder que acepten una quita ya los bancos que bajen los precios inmobiliarios a precios de mercado no el que ellos quieran...y se reactive el crédito....

#10

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

Mientras no tengan que cerrar el negocio por ruina total, no aceptarán esas condiciones

#11

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

ENOLA buenos dias, que quieres decir esto en resumen?

Saludos

#12

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

Pues entonces que se preparen para sangrar.

La gente ya no tiene pasta...sólo deudas.

#14

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

Yo también pienso que esa sería la solución, yo soy funcionario y vivo de alquiler, porque los precios me siguen pareciendo prohibitivos, pero si los precios bajasen desde luego que me plantería comprar un piso, y al igual que yo hay mucha gente, pienso que esta es la única medida posible para reactivar la economía en nuestro país, pero no es solo un tema de los bancos, sino de las administraciones, sobre todo de los ayuntamientos.

#15

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

Yo tengo sobre todo call-es vendidas. Voy a ver si me dan un crédito y les pago con call-es, jee,je.

#16

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

Blog: Game over?

Brokers destacados