Acceder

Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

78 respuestas
Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...
Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...
Página
5 / 10
#33

Re: Apagad el ordenador

Permite que te haga una crítica, porque últimamente colocas muchos datos sacados de hojas de cálculo e imágenes de fotoshop que supongo que pululan por internet y que no aportar prueba ni evidencia de mínima fiabilidad. ¿por qué tengo que creer cosas que puede escribir y difundir cualquiera y no cifras oficiales que están basadas en algo?.

Haz tu las cuentas, como en el colegio, si por normativa legal solo estoy autorizado a guardar un 2% de los depósitos que tengo ¿que apalanca miento estoy realizando?.

Cosa distinta es que me digas que dudas de la calidad del balance de la entidad porque tenga sobrevalorados X activos, lo que supondría un agujero. Pero en una entidad financiera eso no significa ni quiebra ni suspensión de pagos... te lo he explicado antes, las cuentas de una entidad financiera no son como las de una empresa de fabricar tornillos u otra cosa.

S2

#34

Re: Apagad el ordenador

Perdoname, pero esas hojas de cálculo son todas de fuentes fiables y contrastadas.

Y no me ha gustado nada que dudes de su veracidad.

Por cierto tu prefieres las cifras oficiales de Grecia, De Hungría,??'????

Estoy hasta los mismimos coj. de que siempre a una persona que trata de poner un punto de vista que el 99% no quiere compartir se le diga que las cifras son falsas.

Así que no acepto esa crítica lo siento.

Es más dime sólo una TABLA DE LAS QUE HE PUESTO que sea falsa...

SOLO UNA¿

Ninguna, gracias...

NADA DE PHOTOSHOP

#35

Cansado de que digan que las tablas que pongo sean de photoshop o inventadas

No admito que nadie se atreva a dudar de mi palabra en ningún momento y menos cuando aporto información de los propias casas de análisis,organismos internacionales etc..

Aviso a navegantes, porque estoy ya quemadito.Admito la duda, pero no lanzar la piedra y esconder la mano.

Todas las tablas, gráficos, las saco de la información que dan los diferentes brokers,casas de análisis es más en la mayoría de ellas podeís ver hasta no una sino varias fuentes.

Espero una rectificación por parte de aquellos que hayan dudado porque bien saben en rankia de donde cojo toda mi información.

Pero ya el choteo de ir contra mi porque sí, pues como que no.

A mi no me calienta la cabeza con este tipo de mensajes ni mi padre.

#36

Re: Cansado de que digan que las tablas que pongo sean de photoshop o inventadas

Hola Enolagay,

Ciertamente desde Rankia podemos dar fe que tienes información de las casas de valores a las que la mayoría de los usuarios no podemos acceder y agradecemos tu interés por compartirlas en el foro.

Un cordial saludo.

#37

Re: Cansado de que digan que las tablas que pongo sean de photoshop o inventadas

Hummm yo no entiendo practicamente nada de las tablas que pones o que ponen otros... pero tengo que decir, que tus comentarios, me parecen de lo más realistas y acordes a tal y como veo yo la situación en estos momentos.

Ánimo !

#38

Re: Cansado de que digan que las tablas que pongo sean de photoshop o inventadas

Gracias.

#39

Re: Cansado de que digan que las tablas que pongo sean de photoshop o inventadas

Opino lo mismo: mis conocimientos de este mundillo son más bien escasos, pero me da toda la impresión de que Enolagay tiene sus fundamentos bien argumentados para escribir lo que dice, independientemente de que luego ocurra lo que cree o no, así que creo que merece un respeto.

Saludos.

#40

Re: Apagad el ordenador

Enola,

Hay gente que con ver una grafica comentada y con indicaciones superpuestas ya piensa que necesitas ser un maestro del retoque fotografico y duda de la veracidad del contenido. La inmensa mayoria de la gente agradece las ediciones puesto que ayudan a interpretar graficos y tablas que no son triviales para no expertos. Olvidate de los cuatro envidiosos que hay en el foro por no tener acceso a semejante cantidad/calidad informativa. Mucha gente aprecia tus contribuciones aunque no lo exprese por escrito.

Un saludo

T.

Brokers destacados