Acceder

Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

78 respuestas
Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...
Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...
Página
4 / 10
#25

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

La verdad que desconozco lo que dicen estos granujas del BdE complices del SCAM.

#26

Re: Apagad el ordenador

Por eso digo, que del dinero electrónico en el banco no me fío
Y sí más de tener compradas empresas (a nano escala, o menos claro)
Lo que me parece increíble es que se haya permitido apalancarse 50 veces a 1, y parece que lo de 2008 no ha servido de lección (de hecho los creadores de aquella basura están mejor posicionados hoy que antes según el documental Inside Job)
A ver, de nuevo, ¿qué hacemos los currantes con nuestro dinero? y en lenguaje que todos lo entendamos si puede ser

#27

Re: Apagad el ordenador

"Fundirlo" y que nos quiten lo bailado... si el escenario es tan catastrofista como algunos lo pintan, que dios nos pille confesados.

Salu2.

#28

Re: Apagad el ordenador

Yo cambio mis call-es vendidas por algo, quiero truequearlas y no puedo

#29

Re: Apagad el ordenador

Un apalancamiento financiero del 50% no es una exageración en un banco.

La oferta monetaria esta compuesta por el multiplicador bancario y la base monetaria. Los coeficientes de caja que se le exigen a los bancos son muy pequeños en comparación al montante total de depósitos <2% . Por tanto el porcentaje de apalancamiento de un banco en el 50% es lo normal o bajo. El sistema bancario siempre a funcionado así, en base a la confianza de que los depositantes no retirarían los activos al mismo tiempo, sean papeles de colores o metales preciosos.

S2

#31

Re: Apagad el ordenador

La verdad, Enola, cuando hablas sube el pan. Eres muy catastrofista, a lo mejor tienes razón, pero da miedo.
Yo de todas maneras, tengo mis gallinitas y mi pequeño huerto y si hay un corralito, como lo que menos me va a preocupar es el dinero que tengo, sino poder comer, creo que lo tengo resuelto.

#32

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

Avisa cuando creas que los elefantes estan a tiro y haya que sacar la artilleria.

Brokers destacados