Acceder

Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

55 respuestas
Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos
1 suscriptores
Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos
Página
3 / 7
#17

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Hola Chanito,

Una pregunta: Cuando pone "Indique la operación que desee realizar" que te da la opción de Vender ó Vender stop-loss.
Que diferencias hay entre una opción y la otra a la hora de ejecutarse??

#18

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Joder que currado, me has aclarado perfectamente la duda, se agradece mil, gracias

#19

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

La orden de venta se ejecuta directamente, al precio que este actualmente o lo que es lo mismo,orden a mercado,la venta stop loss solo se manda al mercado a partir del precio de activacion que tu has puesto, por lo general tambien se ejecuta la venta o compra a ese mismo precio.

#20

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Ja ja ja me ha encantado lo de "el galleto que me he llevado". Hacía tiempo que no me reía tanto! Y la risa no tiene precio, pero mucho valor, como se dice en algún hilo de por aquí.
Siento el (momentáneo batacazo). Lástima que no decidieras entrar hoy, en vez de hace un par de días. Quien lo iba a saber? Pero son buenas compras, así que no estés preocupado.
En todo caso, me alegro que te lo tomes con filosofía.
Saludos!

#21

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Perder el virgo dicen que duele un poco.
Tranquilo, creo que es normal.

saludos

#22

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

hola javi01,

perdona mi pregunta de novato total, que quieres indicar con los 4000 eur en liquidez de cartera??

gracias

#23

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Me gusta mucho este post, porque por fin hay alguien con valor para decir que ha entrado en bolsa, aunque no sea el mejor momento, normalmente cuando alguien hace alguna operación y no le sale bien no suele ponerlo
yo no he entrado ahora no porque sea listo, sino porque ya me llevé también unas cuantas galletas las últimas semanas, en fin espero que la cosa no se ponga tan negra como todo el mundo comenta.

#24

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

tranqui Jorxru los novatos solemos entrar en plena caida, paro ya aprenderemos, si no necesitas el dinero a largo plazo son buenas compras(eso espero)
yo entre en San a 7,2 y TEF a 13,96 las primeras noches te cuesta un poco dormir pero luego ya te acostumbras a perder, yo 1000e. en una semana.
el mejor consejo que te puedo dar: que no se entere la parienta de tus perdidas y si de tus ganancias con una buena mariscada.
animo y al toro!!

Brokers destacados