Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

55 respuestas
Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos
1 suscriptores
Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos
Página
2 / 7
#9

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Compraté mañana el periódico y guardalo.
Dentro de 10 o 15 años podrás contar mi primera vez en bolsa fue justo antes de un Crash y enseñarles el periódico.
Por cierto que elección de acciones más rara para alguien nuevo, supongo que serás ingeniero..

#10

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Ingeniero no soy no, pero a este paso iré aprendiendo seguro, la verdad que fue un pronto y quise meter primero en técnicas los 6000, aunque por el tema de diversificar, dije bueno meto 3000 y 3000 y los de MTS no los vi mal pensando en largo plazo,visto lo visto aunque me queda mucho que aprender,saludos

#11

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Sobre Arcelor Mitall, no sabria decirte porque no la sigo, pero Tecnicas Reunidas a bajado un 43 % desde principios de año, creo que los precios a los que estan todos los valores del Ibex son bastante golosos para el largo plazo,de momento es pronto para promediar, es mas yo cogeria 3000 euros y compraria Telefonica mañana dependiendo de lo que haga, sobre media mañana.El resto lo guardaria por si baja mas comprar otro valor.Por cierto el valor que mejor comportamiento esta teniendo para mi es Grifols, estructura alcista impecable,ha formado una resistencia al inicio de esta correccion en los alto del canal alcista, este precio es una clara oportunidad de entrada ,una vez superada esta resistencia,puede llegar muy lejos.
El tema de los stops loss para largo plazo a mi no me gustan mucho, pero eso depende de ti.

#12

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

gracias Javi intentare acertar el momento de hacerlo así

#13

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Arcelor a bajado casi lo mismo que técnicas, de 29 en enero los 14,38 que a echo hoy de mínimo, mirándolos parecen en gráficos gemelos con el mismo comportamiento, los stop ahora no los contemplo, si contemplo barreras, cuando la rentabilidad sea buena para mi en un tiempo e ir poniendo mínimos de venta,

Una pregunta novata ¿eso se puede hacer sin coste no? Supongo que sera una pregunta absurda, me refiero si sube por ejemplo a 20 ,pues poner un stop de venta a 19,que no baja y sube mas, pues ir subiendo el stop. ¿Por hacer eso cobran algún tipo de comisión?

#14

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

por la foto que pones en tu post, trabajas con Ing, todas las ordenes de stop loss , anulacion,modificaciones etc, sean del tipo que sean son gratuitas, es lo bueno de este operador.
Nadie sabe lo que va a hacer el Ibex,personalmente no creo que esto se vaya mucho mas abajo, pero solo es mi percepcion,no le interesa a nadie , las soluciones estan ahi solo que los politicos (Francia y Alemania) se estan haciendo de rogar para aplicar las medidas.
Un saludo

#15

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Sobre los stops, em Ing puedes poner dos ordenes a la vez, si quieres vender a un precio para asegurar ganancias por ejemplo, la pones limitada , precio de disparo mayor que...... la mayoria d elas veces se vende cuando llegue a ese precio.
Al mismo tiempo puedes poner un stop de perdidas(stop-loss) por si el precio baja , en este caso orden de venta limitada,menor que......cuando llegue a ese precio se vendera.

#16

Re: Desvirgado en Bolsa, mis primeros pasos

Partiendo del precio al que esta ahora Grifols como ejemplo 13,90 te he puesto dos ordenes ,la primera un stop de ganancias,y la segunda un stop loss de perdidas propiamente dicho,puedes poner todas las que quieras simultaneamente sin coste ninguno.
Un saludo

Brokers destacados